Devolucion de los libros

Muy buenas noches, esta tarde recibi los libros que compre hace unos dias en su pagina, siento decir que mi decepcion es mayuscula, y desde luego casi no se pueden llamar  libros, ya que solo son una recopilacion de esquemas, diagramas, y fotos con muy poca literatura; en ellos no se explica el funcionamiento de ningun sistema, solo se hace una somera mencion al vocabulario tecnico o siglas, para al final dar una descripcion de su significado.

Yo soy un profesional de la avionica con mas de 15 años de experiencia en aeronaves, y buscando algun libro fuera de mi entorno para ampliar mis conocimientos, me encontre con su pagina, pero desde luego estos libros no pasan de ser un mero boceto de los sistemas de avionica, vamos que no son lo que dicen ser.

Por lo tanto y sintiendolo mucho, quiero devolver los dos libros, y que se me reintegre el dinero pagado por ellos. Ni que decir tiene que estan en perfecto estado, tal como se me entregaron, asi que por favor diganme como es el procedimento a seguir.

Reciban un saludo, y quedo a la espera de sus noticias.

Accede o Regístrate para comentar.