Mi primera novela

Hola a todos, acabo de empezar una etapa nueva.

Muchos de vosotros ya me conoceis y seguis a través de mi blog "Relatos Jamás

Contados" pero, otros, no habeis tenido la ocasión de visitarme, pues apenas sabeis

de mí ahora.

A todos en general, os invito a seguir leyéndome, pues lo que en un principio iba a ser

una aventura en la que me embarcaba para escribir unos breves párrafos, ahora se ha

convertido en algo más: algunos de los relatos cortos que habéis tenido la posibilidad

de leer hasta ahora, han dado lugar a la creación de una novela.

En un plazo corto de tiempo, mi primer libro, saldrá a la luz, espero que no  más tarde

del próximo mes de Diciembre de 2010.

Mi libro aún se encuentra en proceso de revisión, corrección y maquetación. En cuanto

pueda comentaros algo más sobre él, volveré a escribiros unas líneas, aún así ¡estad aten-

tos!, en cualquier momento puedo sorprenderos y daros la noticia de que ya podéis ver

un adelanto del mismo.

Espero y deseo que continuéis leyendo mis escritos y aportando vuestros siempre agra-

decidos comentarios.

Nos leemos pronto.

Hasta el próximo post.

Raquel.

Comentarios

• Raquel,

Me alegra mucho que vaya a salir por fin tu libro este año.

Aprovecho de preguntarte si conoces algún método para promocionar el mío que está editado en Lulú.com pero no recibe visitas ni nada, es como que no existiera.

Saludos desde Santiago de Chile. Reitero mis felicitaciones. Un abrazo.

Juan Paulo.

• Hola Juan Paulo,

Gracias por tus palabras, siento no poder ayudarte por el momento, pues aún no he publicado mi libro, aunque saldrá en breve, no sé como funciona el tema y como verás, visitas no tengo todavía. Cuando sepa algo, si puedo te informo.

Saludos.

Raquel.

Accede o Regístrate para comentar.