NAIDE RESPONDE

Tengo ya varias semanas pidiendo información sobre mis pedidos y sobre mis ganancias pero realmente aunque he enviado varios mail y supuestamente ya tengo varios números de casos. pero ha pasado mucho tiempo y nadie responde, también intente por telefono pero al parecer esto es solo virtual no existe ninguna oficina o personas del otro lado.

Alguien tiene el mismo problema, mis libros se han vendido bastante y no tengo ninguna ganancia

Comentarios

• Estimado usuario.

Gracias por su mensaje. Para poder brindarle la ayuda adecuada, necesito que me brinde el número de caso de asistencia. Normalmente yo respondo entre 1 a 2 días, si el caso fue creado en español. Le pido que verifique su Spam box en su correo-e pues algunas veces nuestras respuesta son enviadas a esa sección de su correo-e.

Atentamente,
  • Buenos días la verdad es que tengo tantos casos que no se decir por cual empezar, coloque un nuevo caso en lulu y lo he publicado en el foro, a mi nunca nadie responde, y no tengo forma de ver los casas aun abiertos.

Gracias

• Estoy en el mismo caso nadie responde!!!! he pedido 4 libros ya me hicieron el cobro y no llegaron, no hay seriedad en esto???.  Hice el pediod el pasado 15 de sep 2014.  Por favor quien sabe que puedo hacer?.

Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.