consulta

tengo problemas para aceptar que mi producto sea editado en papel

me llegaron los ejemplares de correccion e hice la revision correspondente

agregando la hoja con los datos del derecho de autor

pero no da para volverlos a comprar

ya que me llegan a la argentina y es complicado y costoso pagar las diferencias aduaneras

por lo tanto,,estoy de acuerdo con lo que me llego y deseo aceptar que se distribuyan

de que manera se puede realizar este paso sin que me siga apareciendo la ventana que

me dice sobre comprar o hacer revisiones,,esa parte,,,

gracias,,,

TITULOS "La Batalla por Geo" - y - "Atmosfear - El Inframundo".

ARIEL MARCELO GASTALDI  -PARANA - ENTRE RIOS - ARGENTINA - CODIGO POSTAL 3100

Comentarios

• Estimado Ariel,

Lamentablemente el paso de comprar una copia de prueba es obligatorio y se tiene que hacer cada vez que hagas una revisión a tu proyecto. Necesitas comprar la copia, revisarla y si todo está bien, aprobarla. Si comienzas una revisión luego de la compra, nuestro sistema comienza el proceso de aprobación. Si tiene más preguntas, por favor empiece un caso de asistencia en

www.lulu.com/support

Atentamente,
  • saludos,,ya capte como era el proceso,,como era la primera vez que realizaba esta obra,,,me llevo tiempo entender los pasos y no encontraba una forma de consultar de forma mas directa como en este caso,,

pero ya tengo todo aclarado para las proximas ediciones si todo va bien,

te cuento que Atmosfear ya tengo la segunda parte finalizada,,,

y Batalla por Geo,,llevo el capitulo 3,,asi q cuando termine les envio las dos obras para que lo editen,,,

asi que ya te adelanto algo,,,

y como es un proyecto algo amibicioso,,,te adelanto q batalla por geo tengo pensado una 3º continuación ,,,

Accede o Regístrate para comentar.