Preguntas frecuentes – Impresión a Color

editado 18 de enero en Información de producto

Mi contenido tiene imágenes a color.  ¿Que línea de producto necesito escoger? 

Lulu ofrece tres líneas de producto a color:

• Económico - La edición en rústica económica (encuadernación pegada) opciones impresa en papel no satinado de calidad de 50#. Este producto es conveniente para imprimir diagramas en color y en blanco y negro, tablas, gráficos, dibujos de la línea y pequeñas gráficas. Este producto no es conveniente páginas completes en color o para imagines con calidad fotográfica.
  • Estándar - Libro con calidad de librería impreso en papel de 60#. Este producto es ideal para todas las imagines listadas en la línea económica como también para gráficas grandes, páginas completas a color, y novelas gráficas.
  • Premium - Además de ofrecer tapa dura, nuestros productos Premium se imprimen en papel de calidad fotográfica de 100#, lo cual es perfecto para las fotografías e imagines con colores muy saturados.

NOTA: En estos momentos, los libros de la línea económica en color solo se pueden imprimir en nuestra tienda de EEUU. Significa que los puedes comprar pero tienes que pagar por el envió desde EEUU.

Línea de Producto

Económico

Estándar

Premium

Texto en color

Gráficas

Diagramas
(ByN)

Diagramas
(Color)

Diagramas
(Full Color)

Captura de pantalla

Sí*

Frontispicio

(Dibujo de línea)

Gráficas pequeñas con texto

Sí*

Gráficas grandes con texto

NO

Imagen completa en blanco y negro

NO

Novela Gráfica/ Libro de Niños

NO

YES

Página completa a color

(Calidad fotográfica)

NO

* Para obtener el mejor resultado, las imágenes no deben exceder el 20% del contenido del libro en libros de la línea Económica. 

¿Debo escoger la línea económica para mi libro fotográfico?

La línea Económica tiene la intención de proporcionar una opción de impresión a color asequible para aquellos autores que quieran incorporar color texto, gráficos, diagramas e imágenes pequeñas en sus novelas, libros de texto y manuales de instrucciones. Para calidad más alta recomendamos nuestros productos Estándar y Premium.

¿Qué pasará si elijo imprimir mi contenido rico en imágenes usando la línea Económica?

Tal vez no estés satisfecho con el producto que recibas. 

El papel usado en la línea económica no es satinado. Esto significa que el papel absorbe la tinta. Cuando se aplica mucha tinta a este tipo de papel, el mismo puede cambiar de forma y crear ondulaciones en el papel cuando la tinta se seque. El resultado sería que recibas un libro con defectos.

¿Que debo hacer si mi libro a color de la línea económica llega con defectos?

Si recibes tu libro con ondulaciones en el papel o con imágenes defectuosas es probable que tu libro contiene muchas imágenes para el tipo de papel que ofrecemos en la línea económica. Recomendamos que intentes imprimir el libro nuevamente pero esta vez escogiendo una de nuestra otra líneas (estándar o premium), la cuales están diseñadas para libros en color y calidad fotográfica.

Accede o Regístrate para comentar.