Distribución de eBook en español

Buenas tardes. Cree mi cuenta con el objeto de publicar un ebook al menos en Amazon e iBookstore, habia revisado algun tiempo atras y al parecer no habia problema con ello. Ahora que tengo el proyecto finalizado, regreso y leo que al parecer el único canal de distribución es Lulu.com. Me gustaria saber la razon de este cambio o si siempre ha sido de esta manera.

Ya en otro hilo habian preguntado si habia esperanzas de poder hacerlo a futuro pero ese hilo no tuvo una respuesta, en mi opinion falta un poco de trasparencia respecto a esto, al no saber la razon por la cual no se puede distribuir contenido en español lo unico que me dice es que, para Lulu y los canales, el contenido en español es de segunda clase. O de pronto son problemas de impuestos? 

Saludos

Comentarios

• Estimado Nicolás,

Lulu actualmente sólo ofrece la distribución de ebooks para ebooks en inglés porque estos ebooks requieren un proceso de inspección de calidad que actualmente no tenemos disponible en otras lenguas.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor comience un caso de ayuda mediante:

www.lulu.com/support

Atentamente,
Accede o Regístrate para comentar.