Nuevos Cambios en Lulu - 2014.13

Nuevo Creador de Libros

¿Cómo publico mi libro? ¿Qué formatos ofrece Lulu? ¿Cuánto cuesta imprimir mi libro? ¿Por qué no puedo distribuir mi libro? ¿Que tipo de papel utiliza Lulu? ¿Como encuentro el tamaño de la portada de mi libro? ¿Cómo compro en lote?

El Nuevo Creador de Libro de Lulu contesta estas y muchas otras preguntas antes de que empieces tu proyecto con el asistente de publicación. En solo pocos clics puedes ver y comparar precios, tipos de papel, elegibilidad para distribución, costo de fabricación, descuentos por lote, y las dimensiones de la portada para el libro que has soñado publicar.

Una vez hayas escogido el libro que desear crear, haz clic en Crear este libro para lanzar el asistente de publicación. 

La nuevas funciones del Creador del Libros

El Nuevo Creador de Libros lista y muestra toda la información que necesitas sobre tu libro en un solo sitio. Incluyendo especificaciones de producto, calculadoras de costo, plantillas, y enlaces de nuestra base conocimiento. Autores también pueden ver todos los formatos y precios de Lulu antes de iniciar el proceso de publicación. Puedes referirte a las especificaciones de tu libro en cualquier momento durante el proceso de publicación al hacer clic en la pestaña de Opciones en el asistente de publicación.

¿Qué hay de Nuevo?

1. Los formatos de libros ahora están dividido en tres líneas de productos. Económico, Estándar y Premium. Haz clic en una de las líneas de productos para ver los formatos y opciones que ofrecemos. 
  • Económico – Encuadernación pegada. La opción más económica. La línea económica no califica para la distribución. NOTA: No ofrecemos descuentos por lote para esta línea de productos.
  • Estándar – Encuadernación pegada, engrapada, Americana y espiral. Los formatos elegibles para la distribución están designados por una marca de verificación verde.
  • Premium – Encuadernación de tapa dura con sobrecubierta y calidad fotográfica. Los formatos elegibles para la distribución están designados por una marca de verificación verde.

Screen Shot 2014-04-14 at 11.06.39 AM.png

2)  Formatos pre configurados – Cuando seleccionas una línea de producto, podrás ver nuestro formatos más populares. Haz clic en formatos par ver las especificaciones. Si estos formatos no te satisfacen, puedes crear tu propio libro haciendo clic en Mostrar Opciones.

3)  Mostrar opciones – Haz clic en este enlace para ver las otras opciones de encuadernación, tamaño e impresión. Lo que escojas lo podrás ver en las opciones de tu proyecto

Screen Shot 2014-04-14 at 11.07.19 AM.png

4)  Opciones de tu proyecto – Aquí se listan todas  la opciones del libro que estás creando, incluyendo tipo de encuadernación, dimensiones, opciones de color, calidad de papel, tipo de portada, y coste de envío. Las especificaciones de tu libro son basadas en las selecciones que elegiste.

Screen Shot 2014-04-14 at 11.08.07 AM.png
5)  Calculadoras – Entre el número de páginas de su libro para calcular los costes de fabricación, precios por lote, y las medidas del lomo tu portada.
6)  Plantillas – Puedes descargar las plantillas de cada formato
7)  Ayuda – Haz clic en esta sección para obtener más información sobre publicación y el formato de tu libro.

Accede o Regístrate para comentar.