Nuevo Anuncio Oficial: CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN ahora Automatizado

Hemos creado un sistema automatizada para la creación de certificados de publicación para autores.

Para conseguir un Certificado de Publicación para Autor por favor siga estos pasos.

1.    Haga clic en la pestaña “Mi Lulu”
2.    Haga clic en la pestaña “Mis proyectos”
3.    Encuentre un libro con ISBN en la lista y haga clic en “”
4.    Haga clic en “Certificado de Autor” que está justo debajo del ISBN
5.    Llena la información  y haga clic en “Generar certificados”
6.    Haga clic en “Ver Certificados pdf”
7.    Ahora tendrás tu certificado en formato PDF.

Para más información vea esta siguiente liga,

¿Cómo consigo un Certificado de Publicación para Autor?

Comentarios

• quiero publicar mi libro en LULU y no sew que pasos seguir, necesito saber si esto es posible

• Es muy simple crear un libro en Lulu y solo tienes que seguir estos paso,

http://www.lulu.com/help/COMO_CREAR_UN_LIBRO_EN_LULU

• Para obtener el certificado de mi libro, cliqueo en "certificado de autor", relleno la información y "genero certificado". Paso a la siguiente pestaña en la que pincho en ver certificados pdf y ya no me deja segui más, ¿cómo lo puedo solucionar?

• En la última pagina veras “Author Certificates For “Nombre del libro”

Para descargarlos haz clic con el botón derecho el mouse en “Click here to view certificate(s) pdf” y guarda lo a tu computadora.

(Estamos en el proceso de traducir esta página)

• Consigo realizar todos los paso pero al caer click para ver el certificado, no sale nada. Ruego revisen esta opción o me informen de una vía alternativa para lograr el certificado ya que me hace falta

• El sistema de certificados no esta funcionando en este momento. Para conseguir el certificado. Incluya la siguiente información en este enlace,

http://www.lulu.com/help/email_support.php?fKindOfHelpNeeded=4

1. Nombre del autor(es)
    2. Numero de D.N.I. de el autor(es)
    3. Título del Libro
    4. ISBN del Libro
    5. Numero de Identificación del libro (ID) Para encontrar el ID entre en Mi Lulu y el numero estará al lado del titulo de su libro.
    6. Fecha de publicidad del libro (La fecha de su certificado tiene que ser la última feche en que su libro fue modificado.)

• Necesito un certificado de las publicaciones que tengo en Lulu.com pero en el certificado debe constar el Deposito Legal, y la fecha de la primera edición del libro. como puedo conseguirlo? gracias

• Hola David, yo necesito otro tipo de certificado distinto al que se genera en esta aplicación, como puedo hacer para conseguirlo si por más que lo explico a soporte me envían siempre el mismo certificado con una respuesta "tipo". Agradecería que me ayudaras. Gracias

• Hola David:

mi problema es el siguiente:

Tengo publicaciones anteriores a este sistema de emisión de certificados automático. En su momento, me enviaste un enlace para descargar los certificados, pero ahora ese enlace no funciona y no puedo descargarlos de nuevo.Si genero un certificado automático, tanto de los libros anteriores como de los recientes, me encuentro dos problemas:

1- Las fechas de publicación son erróneas en casi todos

2- Los títulos largos no aparecen enteros, no caben en una sola linea

necesito que me digas cómo resolver estos problemas.

Además quiero saber si es posible solicitar un certificado "más completo", que además tenga todos los datos del libro ( precio, distribución, copyright, edición, fecha correcta de publicacion, nº de páginas, tamaño...)

Gracias. Espero una pronta respuesta.

Un saludo. Marta C. Romeo

• Hola necesito el certificado de publicación de 3 libros que he publicado con ustedes hace 2 años, en mi lulu no aparecen porque lo hice conjuntamente con otros usuarios que no recuerdan su contraseña, tengo los libros físicos pero necesito el certificado. Urgente.

Accede o Regístrate para comentar.