nada de ventas

Desde que publiqué mi libro en lulu(diciembre 2008)sólo se han vendido 13 libros,...12 de ellos comprados por mi y el otro por una amiga.Es un libro de poesías donde muchos de los mismos participaron en un concurso en España teniendo buena aceptación,perooooo,...había que pagar para que publicaran el libro.El libro que está en estas páginas de venta de lulu también está en Amazon,y nada de nada,ni un centavo para mi bolsillo.A veces pienso que los buscadores de google no encuentran o seleccionan a lulu en muchas ocasiones o el soporte por parte de lulu para ser buscado no es el adecuado,en fin no veo tráfico que nos visite y nos compre.Actualmente tengo otro libro,pero estoy buscando otra opción para publicar.Dicen que lo barato sale caro,pienso que no está muy lejos de la realidad,hay que encontrar otra vía para publicar y vender nuestros libros,que nuestros sueños se hagan realidad.

Comentarios

• hola, trata de promocionarlo por tu cuenta..lulu no se encarga de eso, solo de imprimir cuando alguien lo pide..haz un grupo en facebook titulado mas omenos: amantes de la poesia y promociona ahi, agregate a paginas en de poesia y promociona tu libro y agrega a las personas que estan ahi..puedes hacerte una pagina en internet (hay muchas gratuitas)

• Yo 147 ventas. ¿Motivo? Lo tengo puesto gratis, la gente lo puede descargar de manera gratuita.

No quiero dinero, solo que la gente conozca mis libros. Actualmente tengo 21 años y ese libro lo escribi con 17, no tiene nada, a calidad literaria penosa, pero algo es algo.

Ahora preparo dos trabajos más que espero poder sacar aquí en Lulu, gratis tambien Emoticono sacando la lengua

Accede o Regístrate para comentar.