Formato y diseño de la página: Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentra el orificio para colgar el calendario?

Los calendarios Premium tienen el orificio para colgar el calendario en la foto a .625 pulgadas del borde superior de la página.

Los calendarios Estándar tienen el orificio para colgar el calendario en la foto a .25 pulgadas del borde superior de la página.

¿Puedo personalizar la parte de atrás del calendario?

No es posible personalizar la parte de atrás del calendario

¿Cuántos meses puede tener mi calendario?

Tu calendario puede contener de seis a 48 meses. 

¿Puedo cambiar el idioma del calendario?

Si - Dependiendo de las razones para cambiar el idioma, aquí tienes varias opciones:

• Si tienes el proyecto en "Boceto", cambiar tu local/idioma preferido en la tienda de Lulu. Los días y meses cambiarán al idioma seleccionado.
  • Si deseas el mismo calendario en varios idiomas, crea y compra el calendario en un idioma. Luego cambia el local e idioma de la tienda de Lulu, crea una revisión y guarda el calendario. Los días y meses estarán en el idioma de la tienda que utilizas al momento de crear la revisión. 
  • Si deseas tener el calendario disponible en varios idiomas, tendrías que crear el calendario en esa tienda para cada idioma. 
  • Para cambiar de tiendas en Lulu visite: http://www.lulu.com/shop/stores.ep

¿Que es el triángulo naranja con el signo de exclamación?

Las dimensiones de la imagen se ajustan al marco en el que se colocan. Debido a que Lulu no modifica la imagen, el estirar o encoger la imagen fuerza la resolución de la imagen cambiar. La resolución es mayor si una imagen se reduce y menor si la imagen se estira. Si coloca una imagen en un marco y su resolución se reduce por debajo de lo recomendado de 300 dpi, un triángulo naranja con un signo de exclamación (!) se muestra en la imagen. Esto indica que la imagen impresa será pixelada, y probablemente no esté contento con el resultado. Intente colocar la imagen en un marco más pequeño o el zoom de la imagen.

¿Qué es la marca de verificación azul en miniatura de la imagen?

Cuando utilizas una imagen en tu calendario, nosotros colocamos una marca para ayudarte a recordar que ya has utilizado la imagen. 

¿Puedo cambiar el formato de los números de página?

La fuente del número de página depende del tema, por lo que no es posible modificarla sin cambiar el tema.

¿Qué sucede con mis imágenes si cambio el diseño de página?

Si el nuevo diseño tiene el mismo número de marcos de imagen, las imágenes se colocan en los nuevos marcos en el mismo orden. En cambio, si el nuevo diseño tiene menos marcos, las últimas imágenes no se añaden a la página. Por otra parte, si el nuevo diseño tiene más marcos, las imágenes se colocan en el mismo orden, de manera que los marcos que sobran quedarán vacíos.

Accede o Regístrate para comentar.