Ventas libro

Buenas tardes, mi nombre es Isabel y tengo tres obras publicadas en Lulú. Tres en pdf y tres en tapa blanda.

Mi duda es la siguiente. El número de ventas va cambiando según los días. Unos días he vendido 19 y al día siguiente, cuando abro "Mis ganancias" veo que he vendido 13. ¿Cómo se explica esto?

¿Cómo es posible que haya vendido 19 unidades (es cierto que las vendidas son las puestas gratuitamente) y en dos días esas 19 unidades me hayan bajado a 13?

¿Es un fallo o cómo va? Es que me estoy volviendo loca.

Gracias.

Comentarios

• Hice esta pregunta hace 2 semanas y me parece indignante que los administradores ni siquiera se hayan dignado contestarme.

Cuando me marché de vacaciones, tenía 19 ventas y ahora,cuando he regresado, aparecen sólo 5. ¿Qué ocurre? ¿Que han devuelto los libros o qué? Y eso que eran gratuitos.

Siento ser tan ruda con este mensaje, pero de verdad me parece indignante que nadie haya tenido la decencia de responderme a esta duda. A ver si ahora, con no tan buenas maneras, alguien me hace de una puñetera vez algún caso.

Gracias.

• Pido mil disculpas... todo ha sido producto de mi torpeza. No me di cuenta de las fechas que había arriba. Supongo que van variando y las descargas varían porque van apareciendo las del último mes :smileyembarrassed:

Accede o Regístrate para comentar.