Concurso para escritores

¿Te gusta escribir y deseas publicar? ¿Quieres que tu relato forme parte de un libro y que tus amigos puedan comprarlo y verte convertido en escritor? La oferta es tentadora y muy real, tanto que os proponemos participar en un concurso para conseguirlo. Sólo tienes que escribir sobre "Las Navidades" antes del 20 de Diciembre de 2013. Esas que alguna vez imaginaste o las que disfrutamos cuando éramos pequeños en el pueblo de nuestros abuelos, en la ciudad, el mar o la montaña, la primera vez que las vivimos con nuestro primer amor o con nuestro primer coche, el recuerdo de los amigos, de la familia, de nuestras mascotas, de las anécdotas, de lo que fuímos, somos y seremos... Os proponemos contar vuestra historia en un relato breve, de no menos de 100 palabras. Si tu relato es uno de los cien mejores formará parte de ese libro, que será un tributo a los ganadores.

Aquí te dejamos las bases:

http://planeta-alvi.es.tl/Concursos-para-escritores.htm

Comentarios

• Necesito saber como quito el acceso privado, y poder vender  mi ebook. He buscado mi libro en el buscador de lulu y no aparece. Por qué?

Mi libro es El titiritero y Expiación dos novelas breves de Erasmo Sondereguer. 

Accede o Regístrate para comentar.