Anuncio Oficial: CERTIFICADO DE PUBLICACIÓN

NUEVO: Hemos creado un sistema automatizada para la creación de certificados de publicación para autores.

Lea la siguiente discusión para más información, https://support.lulu.com/Discussion.jsp?id=d32b3eec5f3d55c3580113fdc46213f9

-------------------------------------------------------------------

LULU ahora ofrece certificados de publicación.

Los certificados deben incluir la siguiente información:

1. Nombre del autor(es)
  2. Numero de D.N.I. de el autor(es)
  3. Título del Libro
  4. ISBN del Libro
  5. Numero de Identificación del libro (ID) Para encontrar el ID entre en Mi Lulu y el numero estará al lado del titulo de su libro.
  6. Fecha de publicidad del libro (La fecha de su certificado tiene que ser la última feche en que su libro fue modificado.)

El nombre del autor y el titulo del libro no pueden estar escrito totalmente en mayúsculas, Ej: DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Nuestros certificados son enviados por medio de coreo electrónico en formato PDF. Por cada libro que este asociado a su cuenta de LULU podemos crear un certificado y solamente podemos incluir uno por libro. El tiempo de entrega depende de la cantidad de pedidos hecho a LULU para estos certificados.

Para conseguir su certificado por favor haga clic aquí e incluya la información requerida.

Elija la opcion de ISBN - Distribución

Comentarios

• Este cerftificado es solo para Lulu.es, o tambien para todo?
    Tambien hay un certificado en Italia?

• Los certificados están disponibles para todos pero solamente en español.

• He cambiado el Link, y ahora podrás elegir “ISBN – Distribución” sin tener que incluir información adicional.

Para conseguir su certificado por favor haga clic aquí e incluya la información requerida.

• no puedo modificar archivos,dejo a l ulu  elpublicar mi obraLAPIEDRA,EL CAMINO Y EL HOKMBRE, solo quisiera que me envíen el modelo para aceptar

• Krunster. El hijo Angel de Lucifer.

Nece desde hoy en formato ebook por capitulos esta historia de lucha entre el bien y el mal en la era moderna en la que ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto y en el que solo uno de los bandos podra salir victorioso en el Juicio Final.

Ya puedes descargar el primer capitulo, segundo capitulo proxima semana.

• LES QUIERO INFORMAR A LOS AMIGOS DEL FORO QUE HE PUBLICADO VIVENCIAS, LA SOLEE, MI AMIGA, LA TUYA, LA DE EL... Y ROMANCE DE PLAYA, ESPERO QUE LE GUSTE UN ABRAZO

LUIS MARIA GILLY

• Hola David

Quiero solicitar un Certificado de Publicación pero me he detenido al ver que el formalario que indicas habla de "problemas" y yo no tengo ningun problema con mi libro ni de otro tipo, solo quiero solicitar un certificado.

Hay otro link? o éste mismo sirve para la solicitud?

Saludos

• Hola!

Este servicio me parece muy interesante. Pero yo necesitaría un certificado en el que conste el número de ejemplares y la difusión de la publicación en librerías comerciales. Es esto posible?

Muchas gracias!

• eshuomoire: este link sirve pero los certificados serán automáticamente creados en las próximas semanas.

beafrey: Con un libro con ISBN puedes conseguir un certificado que indica la difusión pero no se puede indicar la cantidad de ejemplares vendidos.

• David, no puedo obtener mi certificado porque me dice lo siguiente:

"no puedes generar certificados de autor para contenidos que no tienes." El contenido por supuesto que es mío.

Agradecería que me dijeras qué tengo que hacer.

Muchas gracias

Accede o Regístrate para comentar.