We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

Google Books FAQ ( Google Libros )

¿Qué es Google Books?

Google Books brinda a los lectores la posibilidad de obtener una vista previa de aproximadamente el 20% del contenido de un libro antes de comprarlo. Además, ofrece enlaces mediante los cuales los clientes pueden comprar fácilmente el libro en Lulu.com y en los sitios web de los socios de distribución al por menor en los que también podría estar disponible para la venta.

¿Cuánto cuesta inscribirse en Google Books?

Google Books es un servicio gratuito para los autores de Lulu.

Si participo en Google Books, ¿pierdo algún derecho sobre mi contenido?

Conservarás todos los derechos de tu obra.  Google Books muestra una vista previa limitada de tu libro durante el tiempo que desees tenerlo en el catálogo.

¿Cómo se puede activar el servicio de Google Books?

Todo libro impreso que disponga de un ISBN válido puede incluirse en el catálogo de Google Books.  Para inscribir tu libro en este programa, inicia sesión en tu cuenta de Lulu, dirígete a la página Mi Lulu> Mis proyectos y selecciona Activar Búsqueda de Books de Google bajo el proyecto que desees.

¿Cuánto tiempo tardará en aparecer mi catálogo de Google Books?

Tras la activación, tu libro debe incluirse en el sitio web de Google Books en aproximadamente 6 u 8 semanas.

¿Hay eBooks disponibles en Google Books?

En este momento, este servicio solo dispone de Books impresos.

¿Por qué muestra Google Books la totalidad de mi libro?

Las vistas previas de Google Books están configuradas para mostrar el 20% del contenido de tu libro.  Se trata del 20% del contenido total, no solo de las 20 primeras páginas de tu obra de 100 páginas.  Si te desplazas por tu catálogo de Google Books, verás que se han seleccionado páginas de distintas partes del libro, pero el total de la vista preliminar nunca supera el 20%.

¿Por qué mi catálogo de Google Books no tiene una imagen o vista previa de la portada?

Google puede crear catálogos limitados en función de los datos ISBN asociados a tu libro.  Al igual que el catálogo de tarjetas de una biblioteca, las entradas de Google Books se componen de los metadatos del libro, que incluyen el título, el autor, el número ISBN, el asunto, la información de copyright y, en algunos casos, el índice y/o el resumen del libro.  Para obtener un catálogo completo de Google Books, activa el servicio a través de tu cuenta de Lulu.

No quiero que se siga mostrando la vista previa de mi libro.  ¿Cómo puedo eliminar mi catálogo de Google Books?

Para eliminar tu catálogo de Google Books, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Lulu.

Accede o Regístrate para comentar.