Informacion de la Descarga de eBooks con protección de DRM despues del 2 de Julio

Está previsto que la fase final del proyecto de retirada de la gestión digital de derechos (DRM) de Lulu comience el 2 de julio de 2013. En esta fecha, desactivaremos nuestros servidores de Adobe con DRM, por lo que ya no podrás descargar eBooks protegidos por derechos digitales desde la página Mis descargas de Lulu.

¿Cómo se verá afectado el usuario? Se eliminará el botón Descargar y el enlace Escribir un comentario de la página Mis descargas de todos los eBooks en formato PDF y EPUB adquiridos antes del 12 de marzo de 2013.

•  Aparecerá un mensaje en todos los eBooks protegidos por DRM en la página Mis descargas indicando que ya no es posible descargarlos.
  • Todos los eBooks protegidos con DRM que ya contaban con autorización en tu cuenta de Adobe Digital Editions (ADE) seguirán estando disponibles en tu Biblioteca ADE, y podrás acceder a ellos desde todos los ordenadores y dispositivos autorizados.
  • Si has adquirido eBooks protegidos por DRM y todavía no los has autorizado en tu cuenta de ADE, deberás hacerlo antes del 2 de julio de 2013.
  • Si tienes eBooks protegidos por DRM que no has descargado y autorizado en ADE antes del 2 de julio de 2013, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia.
  • Los eBooks protegidos por DRM que hayas descargado se guardan en el ordenador como archivos ACSM. Es recomendable que realices una copia de seguridad de todos los archivos protegidos por DRM en un CD o disco duro externo para asegurarte de que no los pierdes en caso de fallo informático.
Accede o Regístrate para comentar.