Estimados Lulus,

Queremos tomar esta oportunidad para informarles que nuestro sitio estará fuera de línea este 25 de abril del 2019 desde las 00:01am hasta las 2:00am (GMT -5 Área Este de EE.UU.) Les pedimos disculpa por cualquier inconveniente que esto les pueda crear.

Madrid -- 06:00am - 08:00am
Buenos Aires -- 01:00am - 03:00am
Ciudad de México -- 11:00pm (24 de abril) a 01:00am (25 de abril)

Atentamente,
Lulu Press, Inc.

¿Qué forma existe de comunicarse con los responsables de Lulu sin que responda una máquina?

Saludos, el pasado día 15 de abril realicé un pedido con número Pedido núm.8137155. Tal pedido no ha llegado al destino porque ustedes no han adjuntado la factura y no ha podido pasar la aduana. El libro les ha sido reenviado por UPS y tengo confirmación de recepción el dia 13 de mayo, sin embargo ni me lo han vuelto a enviar ni me han devuelto el dinero. Además de ello cuando me pongo en contacto con ustedes mediante el servicio de asistencia técnica, me sale un mensaje predeterminado de respuesta (ya he probado dos veces) que no aclara nada. He tenido que registrame aquí para poder realizar la reclamación ante la ausencia de respuesta y de contacto por su parte. Rogaría solucionaran este asunto cuanto antes poniéndose en contacto mediante mail o teléfono.

Accede o Regístrate para comentar.