Información de pagos

Amigos, aca van a encontrar la información acerca de los métodos de pago que aceptamos en este momento: http://www.lulu.com/help/index.php?fSymbol=forms_of_payment

Lamentablemente todavía no aceptamos Visa Electron. Pero pueden realizar los pagos por Paypal.

Comentarios

• Creo que en la página en la que se procede a pagar no se indica que no se acepta VISA Electrón ni Master Card. Debería indicarse. Lo contrario confunde al usuario y no facilita la compra.
  • Yo lo qué no sé que es, es lo de cheque. Creía que se podía con tarjeta de credito.

Tampoco se qué es, lo de, titulo, sufijo, prefijo, organización, y todo eso, a mi, me suena a chino.

Saludos
  • Queridos amigos de Lulu. Existe otra modalidad de pago, que es la llamada en español "contrarreembolso", es decir, se paga al mensajero que entrega la mercancía. De ese modo no hay que dar datos bancarios por Internet, cosa de la que desconfía muchísima gente. He comprobado que cuando se admite esa modadlidad de pago, el número de ventas se multiplica obstensiblemente.
  • Hola, quería preguntar como subir mi libro (.doc) porque cuando le doy a examinar y añado el archivo que quiero, si le doy a subir no hace nada, y si le doy a enter esta un rato como haciendo algo pero luego siempre pone que no se ha podido...¿¿??
    ¿que hago mal?
    gracias...
  • Juan Enrique, ya tuvimos una pregunta similar a la tuya hace unos días. Acá podes encontrar la respuesta: http://www.lulu.com/forums/viewtopic.php?t=51594

Ignacio
  • :roll: Eso de que dar los datos bancarios por Internet, es peligroso, MENTIRA, Cualquier persona puede comprar y vender por INTERNET con total seguridad, jamás se puede llegar al FRAUDE si se sabe lo que hace y su BANCO es un BANCO yo trabajo con LACAIXA y aunque me han pasado pagos de 500 € de empresas de fraude ellos mismos LACAIXA me a devuelto los 500€ inmediatamente ya que ellos mismos los descubren, Mi consejo es tener una tarjeta especifica para INTERNET yo uso VISA IBERIA y PAYPAL, desde 1990 y hasta ahora no me han estafado ni un céntimo. Eso si hay que revisar siempre, una molestia gratuita y con lo que se aprende mucho.
    Reciban todos mis mas cinseras Felicitaciones Navideñas desde mi web.
    WWW.LITERATOSLULU.COM
    AngelRomero
    WEBMASTER.
    [email protected]
  • Hola
    Queria preguntar si no hay otra forma de pago a loa que queremos publicar un libro que no sea Paypal ni cheque, por favor. Como un deposito bancario directo o algo asi que sea mas facil y sencillo.

y otra cosa si alguien seria tan amable te explicarme muy bien todo de como subir, si se da una copia al autor, como publicar escojer , formatos diseños, etc. ya que estoy un poco confundido y las preguntas y respuestas esas que ponen no les entiendo del todo.

Gracias Emoticono muy feliz
  • Estamos trabajando para encontrar otros sistemas que sean eficaces y económicos. Por el momento solo ofrecemos Paypal y cheques así que solamente pueden usar esos.

Ignacio
  • Si deseo publicar (pagar un servicio de distribucion) yo, que estoy en El Salvador, no puedo usar mi tarjeta de debito? tengo que tener una cuenta pay pal? :shock:
  • Aceptamos Visa, MasterCard, Discover, American Express y PayPal. Aceptamos tarjetas de débito y otro tipo de tarjetas mientras estén conectadas con las principales tarjetas de crédito listadas abajo. Si pagas con una tarjeta de débito u de otro tipo, inserta los datos como si fuera los de una tarjeta de crédito. Sin embargo no aceptamos tarjetas de crédito Maestro o Visa Electron.

No aceptamos cheques personales o envío de dinero.

NOTA: Si pagas con eCheck en PayPal (directamente desde una cuenta de banco), el pago tardará de 3 a 4 días y hasta entonces no aparecerá en tu cuenta el estado de Pagado.
  • Publique mi libro pero no lo puedo comprar pues no tengo como pagarlo. Los medios habilitados no estan a mi alcance. Alguien puede explicarme que es pay palm. Emoticono sorprendidoops:
  • Hugo entra a este link para familiarizarte con Paypal.
    http://pages.ebay.es/paypal/faq.html#2

Suerte.
    Rodrigo Acevedo
  • Esto probablemente esta respondido en alguna ayuda pero no puedo encontrarlo. En mi cuenta dice que he vendido 14 libros, pero al entrar a los detalles solo aparecen 12. Esto hace unas dos semanas... ¿A que se debe?
  • Puede ser que 12 sean tus ventas y 2 hayan sido encargos tuyos del libro...

Saludos!
    Rodrigo
  • No creo porque yo no lo he comprado... Ya hace un par de semanas que esta de ese modo y lo que pienso es que esas dos ventas no me van a salir para el cheque del 15 de mayo, o si?
  • Tienes razón, el tema es que estos dos pedidos figuran como ganancias cero del creador, pero tu no haz hecho pedidos. No se porque figuran estos libros allí dejame que indage más sobre este tema.

Muchas Gracias.
    Rodrigo
  • Puede ser porque una persona hizo un pedido usando la misma computadora?

El caso es que mi abuela ha pedido los libros y usa esta máquina... Pero cuando ella los pidió yo revisé al dia siguiente y aparecían en el listado de ventas (osea, con los de ella eran 12)... Y luego me aparecieron estos otros dos, no se si el hecho de que ella los haya pedido desde esta maquina tenga algo que ver. Ella tiene su propio usuario y contraseña.

Otra pregunta que no tiene que ver con esto. Ahora que entre me sale toda la pagina en ingles. En mi caso personal no me preocupa... Pero no se si a mi abuela tambien le va a aparecer asi cuando se conecte porque para ella si seria bien dificil navegar con la pagina en ingles.
  • Maria,

Estuve investigando sobre tu cuenta y lo que pude ver es que tuvimos que hacer una reorden (por error en el envío por parte del correo) de uno de tus pedidos 1146347, en el cual había pedido una copia de cada uno de tus libros. Por lo cual, te está mostrando que 2 de esos libros fueron impresos otra vez pero no se cuentan dentro de las ventas.

Saludos
    Rodrigo
  • Pregunta resuelta.

Ahora tengo otra. Las dos personas que conozco que han pedido mis libros aqui en El Salvador lo han hecho hace más de un mes y no los han recibido aun. Me imagino que eso significa que el maravilloso servicio de correo de mi país no es tan maravilloso.

Me pregunto si eso va a afectar mi pago via cheque. Tampoco puedo abrir una cuenta pay pal en El Salvador... No quisiera que mis ganancias quedaran en el camino.

Otra cosa ¿La fecha de 15 de mayo es la fecha de envío o un aproximado de recibo?

Gracias por resolver mis dudas.
  • María,

Esto no va afectar tus pago, a menos que sea imposible entrgar esas dos ordenes.
    En cuanto a lo de paypal, nose si te haz puesto en contacto con ellos todavía pero si no me equivoco tienen una cobertura global. De lo contrario siempre tienes la opción del cheque.

Saludos!
    Rodrigo
  • lo que sucede es que quise abrir una cuenta de pay pal y mi pais esta entre los pocos en los que no tienen cobertura... Creo que no tenemos una economia muy confiable o algo asi. Me quede con la opcion del cheque, pero no deja de darme algo de temor que, asi como estas ordenes no estan llegando a su destino, tampoco mi cheque lo haga.

¿Han tenido algun problema de este tipo en otros paises?¿Como se han resuelto?
  • imagino que no me han respondido por la semana santa... Pero ahora tengo otra duda.

Hasta ahora me he quedado con la opcion del cheque, cosa que como ya dije antes me da temor por el servicio de correo tan mal que hay en mi pais, que hasta el dia de hoy no les ha llegado su envio a mis dos clientes en El Salvador.

Mi pregunta es: si yo abro una cuenta de pay pal con la dirección de mi madre en los estados unidos, puedo ponerla aquí para que los pagos se hagan a esa dirección en los estados unidos y de ahí mi familia los deposite directamente en mi cuenta de banco? Es decir... Mis datos aqui en lulu dicen que yo vivo en El Salvador (Y asi es) por eso pregunto que puedo hacer eso o no.

Me gustaría hacerlo asi por la ventaja del pago mensual, pero si no se puede, no hay problema, yo me quedo con el cheque. De todos modos no es una cantidad tan exagerada la que me van a enviar :lol:

Si decido quedarme con la opcion del cheque... ¿Por qué medios lo envian? correo certificado o algo asi?

Gracias por sus respuestas.
  • María,

De hecho si puedes hacer lo de pay pal y sería lo más recomendable en este caso.
    Con respecto a las ordenes, por favor enviame un mensaje con el número de cada una de estas.

Muchas Gracias.

Rodrigo Acevedo
  • Bueno, en cuanto al número de las órdenes tendría que pedírselas a las personas. Con una de ellas creo que ustedes ya se contactaron, me faltaría una, en cuanto lo averigüe te lo haré llegar.

Ok, en cuanto a lo de pay pal, creo que eso es lo que haré. Gracias por tu ayuda.
Accede o Regístrate para comentar.