Programa de afiliación

Hello,

I tried to contact by mail fllowing the instructions of your website but got this error (which means if you don't speack spanish that its wroken).:

"Lo sentimos. Nuestro sistema de soporte está teniendo problemas. 
Estará activo de nuevo en breve. Por favor vuelve a cargar esta página e inténtalo de nuevo."

So I'm copying my question here, please let me know if there is any answer for this.

Dear sr, 

I just tried to join your affiliate program, as stated in your site I tried to join ussing google afiliate program but I'm unable to find lulu on there. Would like you to contact me for checking if the program is stilla ctive and how can I find it. 

Thanks. 

Javier.

------------------------------------------------------------------------------ ----------------------------------------------------------

Buenos días, 

He tratado de dejar un mensaje en su web de ayuda, pero recibo este mensaje constantemente:

"Lo sentimos. Nuestro sistema de soporte está teniendo problemas. 
Estará activo de nuevo en breve. Por favor vuelve a cargar esta página e inténtalo de nuevo."

Así que dejo la consulta aquí tambien:

Buenos días, 

He tratado de unirme a su programa de afiliación, siguiendo sus instrucciones he hecho uso del programa de afiliación de google sin embargo no logro encontrar su web para añadirme a su programa. 

Me gustaría que contactaran conmigo para ver en que estado se encuentra el programa y si es posible unirse a el. 

Muchas gracias. 

Accede o Regístrate para comentar.