ISBN

HOLA
A mi lo que me gustaría saber es si yo misma registro mi novela y la publico en aquí, como autor-editor, si la puedo publicar en otras editoriales, me refiero a Bubock o similares.

GRACIAS
ESTHER

Comentarios

• Hola.

En cuanto a exclusividad entre empresas de autoedición, no tienes problema y puedes publicar en ambas.

Sobre el ISBN, tienes que tener en cuenta que se asigna a un formato concreto, por lo que, si sacas un ISBN para proyectos de dos empresas como Lulu, en principio, tienen que ser idénticas las portadas, número de páginas, tamaño del libro y precio.

Saludos.
  • Hola Santyago: quisiera saber si el ISBN que te otorga lulu para tu libro puede ser usado en otra empresa. Es decir, si yo retiro mi libro de lulu con el ISBN que´me otorgó puedo usarlo en otra editorial? Gracias.

• yo tambien publique mi libro en Bubok, no hay problema en eso..pero en bubok no tengo ISBN porque hay que comprarlo y si tienes uno hay que comprarle un deposito legal y no se como es eso

• Depósito Legal.

Vas a la Oficina de Registros de tu Comunidad Autónoma y alli te hacen el papel para el Deposito Legal. Es barato. Tienes que dejar 5 ejemplares para las bibliotecas de tu Comunidad Autónoma

Accede o Regístrate para comentar.