We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

Envio (en proceso, en teoria)

Buenas, recientemente tuve un problema con un pedido al parecer por culpa del ineficiente trabajo de UPS, que no fue capaz de enviar los libros a su destino. Desde LULU me enviaron un mail para preguntarme si queria el reembolso, o que me vuelvan a enviar los libros, por supuesto elegí esto segundo, y añadí en el mail otra dirección a la que UPS ya había entregado antes. 

Pero no recibi confirmacion por vuestra parte, y el estado del pedido online no se actualiza... es decir que estoy un poco desinformado del estado y situacion final del pedido. Me gustaría saber dos cosas, la primera simplemente como se ha desarrollado finalmente el envio (donde y cuando debería recogerlos), y en segundo lugar, me gustaría saber si exisitirá en el futuro algún otro problema con el envío a ciertas ciudades, como Ceuta o Melilla.  reflithium00D506zQ6._50050KFiLw:refimage

Espero respuesta, gracias por su tiempo.

Comentarios

• ¿CUanto llevas esperando?

• yo llevo esperando mas de 6 semanas y he realizado TRES pedidos diferentes, nunca me han llegado a casa y creeme que he comprobado mi direccion 10 veces

Accede o Regístrate para comentar.