Pedido sin llegar

Buenas tardes,

Veo que no soy el único. Al igual que otros usuarios/clientes de Lulu, yo tampoco he recibido aún el pedido que realicé el 26 de diciembre pasado. El estado del pedido es el siguiente:

[email protected] Lulu Customer,

Pensamos que te gustaría saber que tu pedido ya ha sido enviado. (Puedes comprobar todos los detalles más abajo.)

Recuerda, siempre puedes realizar un seguimiento del estado de tu pedido en nuestro sitio...... 3825470

Enviado en Wed, 06 Jan 2010 via Priority Mail
Todos los artículos de tu pedido han sido enviados.

Al igual que el cliente de dos mensajes más arriba, el pasado sábado, 16, escribí a una dirección de correo electrónico de soporte técnico, en la cual se comprometían a responder en un máximo de 48 horas. La callada por respuesta. He aquí mi mensaje y la respuesta de promesa de respuesta (valga la redundancia) recibida:

Estimado/a :

¡Gracias por contactarnos!

Hemos recibido su inquietud y le asignaremos un representante. Usted recibirá una respuesta nuestra dentro de las 24 a 48 horas hábiles.

Para apoyarnos en el soporte de su inquietud, hemos generado un código de seguimiento 00367375. Por favor, utilice este código alfanumérico en cualquier otra ocasión relacionada con éste asunto.

Como Lulu es un sitio gratuito, no podemos ofrecer soporte sobre aplicación y/o creación de documentos. Si ud. tiene problemas para editar o formatear su documento, le recomendamos utilizar nuestra solapa de Comunidad.

Por favor agregue a Lulu.com dentro del "Correo deseado" de su casilla y/o Antivirus que utilice. Caso contrario, es posible que no reciba las respuestas de Lulu.com.

Muchas Gracias,

System User
Lulu Enterprises, Inc
System User Lulu Enterprises, Inc

Your Comments:
Buenos días,

Hace como unos veinte días (26/12/2009) que hice un pedido a través de vuestra página el cual, a día de hoy, no ha llegado. Han pasado los 3-5 días laborables que, parece, se prometen para la llegada de envíos vía correo prioritario a Europa.
Sepan que, en mi ciudad, existen dos calles con el mismo nombre y, si el repartidor que hace la entrega no tiene en cuenta esta circunstancia, es probable que el envío haya llegado a la dirección incorrecta. Siempre repaso los pedidos, teniendo en cuenta este dato. Los datos son correctos.
Es mi primera compra, a través de Internet, de un artículo de estas características. Intenté comprarlo a la manera tradicional, pero todo comercio consultado, me remitía a su página. Así, pues, teniendo en cuenta que no había más remedio, lo hice. El libro me interesa mucho, pero no confiaba demasiado en su medio de compra. Demostrada esta falta de seriedad por parte de Lulu, creo que poco voy a colaborar con ustedes en futuras compras y/o colaboraciones. No acepto como respuesta las condiciones leídas en su página referentes a la no garantía de entrega, pues estarían obligando a los consumidores a optar por sólo una de las modalidades (evidentemente la más cara y la única que, según ustedes, garantizaría la llegada del pedido, pudiendo así lavarse las manos en cuanto a otro modo de entrega y quedarse con el dinero, simplemente porque así lo dice en sus páginas). Mi dinero es bueno. Espero, a cambio, el producto solicitado.
Por último, ruego me informen de una dirección física de Lulu donde hacer una reclamación por escrito en caso de, esperado todavía un tiempo prudencial, no haya llegado aún el envío.
Espero pronta respuesta. Gracias.

Atentamente,
MANUEL

Estoy molesto por la falta de información y por lo fácil que es engañar al personal. Se da la circunstancia que el pasado lunes hice un pedido a una editorial tradicional y, hoy miércoles, ya lo tengo en casa, todo ello enviado a través del más tradicional de los correos y sin abonar nada (se hicieron ellos cargo de los gastos). ¡A ver si la supermegafashion web de Lulu es capaz de igualar eso! Caro, el dinero por delante y...compuesto y sin libro. No colaboro más con Lulu.
¡Ah, lo olvidaba! Sí que ha habido contestación, sí. A modo de respuesta, me envían a rellenar un cuestionario de satisfacción. ¡Jodeeeeerrrr (con perdón)! Cuando reciba (ha,ha,ha...) el pedido, lo rellenaré.
Si algún responsable tiene la amabilidad de darme una explicación...Soy todo oídos.

Atentamente,
MANUEL

Comentarios

• estoy igual que tu, mi pedido lo hice el 28 del mes pasado y me lo enviaron el mismo dia que a ti 6 de enero, yo tambien he mandado el email y he tenido la misma respuesta, pero mas cachondeo me han contestado uno del soporte tecnico de lulu, diciendo que el pedido viene de UK y que tardara en llegar pero que si no llega, y se lo devuelven a ellos me devolveran el dinero, entonces entiendo que si no les llega y a mi tampoco, pues me j***..
    aqui todos quieren vender pero tendrian que preocuparse de que lo vende llega al que lo compra sino no venderan nada.
  • Lulú no es un sitio gratuito.

A cambio de recibir contenidos ofrecen una comisión sobre una parte de los beneficios que ellos obtienen. Esta comisión es pequeña pero hay otra parte de los beneficios derivados de una gestión opaca son difíciles de estimar. No nos cobran ciertos servicios a precio de costo pero los cobran como gastos. Por ejemplo los gastos de envío que te cobran no son los que a ellos les cobran, dificultando al autor conocer la cifra real de beneficios que genera su obra.

En otras palabras no son un servicio gratuito tal y como se pretende, sino una fórmula de coedición que ofrece comisiones bajo ciertas condiciones y esta vez, no estoy entrando en valoraciones porque estas son siempre subjetivas y pueden no interesar a todo el mundo.

Sólo estoy llamando a las cosas por su nombre porque me fastidia mucho que se intente transmitir ideas totalmente erróneas que pueden influir en las decisiones de la gente.
  • ¿Existe alguna persona que le llegen los pedidos después de 20 dias????

Me parece que me he quedado sin libro y sin dinero, a mi tb me han respondido con que el libro viene de UK y puede tener retrasos en las aduanas.

Al final me llego el libro, mas vale tarde que nunca.
  • Número de pedido:3954500
    Fecha de pedido:2010-02-10 11:29:00
    Estado de pedido:ENVIADO

Quisiera saber cuál es la situación de mi pedido. Veo que como en todo, siempre hay algunos problemas. Espero atiendan mi petición y me hagan llegar mi compra.

Si tienen algún responsable en la Cd. de México, favor de que se comunique conmigo al 55190466.

Espero su pronta atención y resolución.

Gracias.

• mi pedido se realizó el 2/2/10 y también estoy esperando... el estado es enviado pero no llega nada. 

a que mail enviaste tu reclamacion? 

gracias 

• Paperdevater: no tengo ni idea de cuál es el mail correcto para reclamar. Si te fijas, la página de lulu.com está llena de ligas, links, "ayudas", faq´s y la verdad es un maremagnun que ni te cuento.

Espero que por favor los responsables de un buen servicio revisen esta parte del foro en el cual expresamos nuestras dudas y problemas.

Gracias.

• Hola, yo estoy igual. Envié una cantidad de dinero exagerada (16.99 €) para que el libro llegara a tiempo 3-5 dias, y a pesar de pagar casi el doble de lo que vale el libro no me ha llegado a tiempo. Tenía un compromiso y me han hecho la gran faena.Desde luego NO volveré a usar esta web para comprar libros.¿Cómo reclamo?

• Hola, sigo sin recibir el pedido. El caso es que ya no me interesa ¿Qué hago?

• hola buenas tardes hace como un mes hice un pedido de un libro que se llama  de La Parapsicología Prohibida de José María Herrou Aragón (Printed)
    y no me ha llegado solo me mandaron el numero de mi pedido pero no me mandaron un numero de guia para ver donde estaba ni por cual paqueteria me lo iban a enviar les agradeceria que me mandaran esa informacion por favor

mi numeor de pedido es 4727245

les agradeceria mucho su ayuda y su pronta respuesta

saludos
Accede o Regístrate para comentar.