Ventas y Ganancias de Creador

Los ingresos se muestran en función de las opciones seleccionadas en la página Mi Lulu > Mis ganancias.

Nota: Si no has introducido tu información de pago, se te indicará que lo hagas cuando abras esta página por primera vez. Una vez te hayamos identificado y sepamos cómo deseas que se te pague, se mostrará tu información de ventas e ingresos.

Para acceder a la información sobre ventas e ingresos de tu cuenta:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Lulu.
  2. Visita Mi Lulu > Mis proyectos.
  3. Cuando se abra la página, se mostrará la información de ventas e ingresos del último mes. Si gestionas varios usuarios desde tu cuenta, puedes seleccionar su nombre u organización en la lista del menú desplegable y hacer clic en Aplicar para ver sus ingresos de forma individual.
  4. También es posible modificar el intervalo de fechas; para ello, haz clic en Modificar fechas e introduce la fecha de inicio y de finalización.  Haz clic en Aplicar para ver la información correspondiente al intervalo seleccionado.
  5. Se generará un gráfico de forma automática en el que aparecerá el total de ventas para el intervalo de fechas seleccionado. Haz clic en Mostrar por canal para acceder a una gráfica circular en la que se muestren las ventas para cada canal de distribución.
  6. En la tabla de resumen puedes consultar cada una de las ventas dentro del intervalo seleccionado por fecha de venta, título, formato (tapa dura, tapa blanda o eBook), canal de distribución (Lulu, Amazon, iBookstore, Barnes & Noble, etc.), región (EE. UU., Reino Unido, Australia, Francia, etc.), cantidad, divisa e ingresos aproximados por transacción.
  7. Haz clic en Descargar información de ingresos para exportar la información de ventas del intervalo de fechas seleccionado a una hoja de Excel a fin de poder ordenar o manipular los datos de forma adicional.
  8. Haz clic en Elaborar un informe personalizado para seleccionar información de ventas de interés, como un intervalo de fechas específico, el formato, el canal de distribución, las descargas gratuitas, etc. Haz clic en Crear informe para exportar los datos seleccionados a una hoja de Excel.

Pagos

Puedes acceder a la información de pago en la página Mi Lulu > Pagos

1. Inicia sesión en tu cuenta de Lulu.
  2. Visita Mi Lulu > Pagos. También puedes acceder a la página de pagos desde Mis ganancias haciendo clic en Cambiar a información de pago.
  3. Se mostrarán todos los ingresos que se hayan acumulado desde la fecha del último pago. Si gestionas varios usuarios desde tu cuenta, puedes seleccionar su nombre u organización en la lista del menú desplegable y hacer clic en Aplicar para ver sus próximos pagos de forma individual.
  4. La fecha anticipada de pago para los ingresos no abonados se mostrará en función del método de pago introducido en la página de información de pago.
  5. También puedes introducir una fecha de inicio y de finalización, y hacer clic en Aplicar para actualizar la tabla de resumen con la información de pago del intervalo de fechas seleccionado.

Nota:

Los ingresos de creador de todos los canales de distribución (Lulu, Amazon, Barnes and Noble, iBookstore, etc.) pueden consultarse en la página Mi Lulu > Mis ganancias. Los ingresos que se muestran son cálculos aproximados basados en las ventas en tiendas y los ingresos de creador asociados a cada trabajo. No obstante, dado que todas las obras se ofrecen en las tiendas de todos los países, la cantidad exacta del pago que recibirá el autor podría diferir ligeramente del ingreso total aproximado que se muestra. Esto se debe a las fluctuaciones diarias en los tipos de cambio de divisas. 

El pago que los creadores reciben está basado en los tipos de cambio de divisas oficiales del día de pago, no del día en el que el título se vende.

Accede o Regístrate para comentar.