Pedido erróneo y Lulu.com me ignora

Hola

Hace cosa de un mes hice un pedido con el siguiente libro

http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/biio-system-lifestile-r-evolution/7986614

Y sin embargo he recibido un envío dirigido a un Alemám con 5 libros de sadomasoquismo y esclavitud

Book ID: 1404014
Book ID: 2100214
Book ID: 2763604
Book ID: 7236962
Book ID: 7786444

Me he puesto en contacto con lulu.com pero me ignoran deliveradamente el ticket (lo sé porque a otra gente que envió tickets más tarde les han respondido ya), y va para una semana sin respuesta.

Qué hago?

Case 00363337 / 00366407

Comentarios

• Sólo se me ocurre decirte que insistas, aunque el soporte está últimamente bajo mínimos.

Suerte.
  • "kershpua" wrote:

Hola

Hace cosa de un mes hice un pedido con el siguiente libro

http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/biio-system-lifestile-r-evolution/7986614

Y sin embargo he recibido un envío dirigido a un Alemám con 5 libros de sadomasoquismo y esclavitud

Book ID: 1404014
    Book ID: 2100214
    Book ID: 2763604
    Book ID: 7236962
    Book ID: 7786444

Me he puesto en contacto con lulu.com pero me ignoran deliveradamente el ticket (lo sé porque a otra gente que envió tickets más tarde les han respondido ya), y va para una semana sin respuesta.

Qué hago?

Case 00363337 / 00366407

--

Afortunadamente la persona que encargó esos libros puede que sea relativamente feliz en su ignorancia sobre lo que le ha pasado con sus libros, pensando que simplemente se extravió la orden de pedido, porque saber que su pedido llegó a otro destinatario podría incomodarle.

No da la impresión de que la gestión de pedidos sea buena. Los envíos económicos de Lulú (a previo de mercado) no ofrecen ninguna garantía.

En tales casos Lulú se excusa de que no pueden hacer un seguimiento si no contratas una opción de envió a un precio superior, pero se entiende que están obligados a garantizar que por lo menos la parte de la que ellos son responsables se gestionó correctamente.

Tener en tu poder ese envío equivale a tener una prueba en la incorrecta gestión del pedido que es de exclusiva responsabilidad de lulú, a no ser que Lulú decida que no garantiza ni eso, en cuyo caso hacer un pedido a Lulú será como comprar un huevo Kinder por aquello de la sorpresa. A ti por lo menos te ha tocado algo ¿no?

Perdona mi sarcasmo pero es que me parece totalmente surrealista que una empresa se permita dar esta imagen.

Yo tengo publicado en Lulú un libro de fotografías por tener algo, y no tengo nada contra el sadomaso, pero la verdad no me gustaría que alguien que encargara mi albúm recibiera libros de sadomaso. Tendría que explicarle que no es ninguna broma mía.

Esperemos que te respondan, insiste un poco más.
  • Me siguen ignorando, vamos bien

2 tickets, 2 escalados a soporte técnico, reclamando ya 12 días y aquí no dice nadie nada.

Esto es patético.
Accede o Regístrate para comentar.