Derechos de edición fuera de Lulu

[email protected] [email protected] de Lulu:

Me han propuesto hacer algunas ediciones impresas en España, sobre algunos de los libros que tengo editados mediante Lulu.
Entiendo que no obtendré un rédito importante en el mercado local, pero es una buena oportunidad para llevar los libros a los escaparates de tiendas y ferias, creando un foco publicitario de mis obras ( que no puedo hacer mediante compra de libros por mi parte, ni ocuparme de la publicidad, ni invertir en ella por ahora).

Mis preguntas son:
¿Lulu debería concederme algún tipo de autorización en este sentido, o conservo el derecho de editar en otras editoriales, o cualquier lugar y medios, sin perjuicio de continuar promocionando y vendiendo los libros en Lulu ?.
Desde ya que no utilizaría material del sitio de Lulu, ya que los imprenteros tienen aquí sus propias plantillas y elementos de edición. Por otra parte, de todo lo editado soy el único autor en la mayoría de los libros y con permisos y autorizaciones en el caso de colaboradores de algunas obras.
Es decir que no extraería nada propiedad de Lulu, sino solamente editar mis contenidos por otras vías, lo que creo que también contribuirá a la difusión con beneficio para las ventas en Lulu, de alcance internacional.

En caso de ser factible este uso, otra pregunta:
¿Debo conseguir otro ISBN o me sirve y puedo usar libremente el conseguido cuando publiqué en Lulu.?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos Cordiales - G.S.Emoticono feliz

Accede o Regístrate para comentar.