MI NUEVO LIBRO

Hola en general, en particular y hasta en coronel. Hace unos días decidí publicar un relato largo, casi una novela corta, que tenía escrito ya hace tiempo y que ha pasado por mil cambios y mejoras pero cuya médula espinal siempre fue la misma. La idea era atractiva. Mezclar montaña, versión siniestra, tenebrosa más que bucólica, carretera y una larga conversación en este ambiente entre dos personas antagónicas, de forma que la tensión fuera creciente dió una mezcla explosiva que a mi me sorprendía cada vez que lo leía. Sobre todo su simbolismo oculto me parecía muy logrado, entre otras cosas porque yo no introduje ese simbolismo siempre conscientemente sino que muchas veces me sorprendía lo significativo de cada situación del relato. Solamente espero que no se tome demasiado en serio lo crudo del final, sobre todo y que le guste a los que lo compren. Merece mucho la pena. Se llama EL VIAJERO, esta en la sección de terror en ebook y en libro, a 3,00 y 6.05 euros respectivamente. Para que los que busque terror original.

Accede o Regístrate para comentar.