tengo problema tras intentar subir el epub

hola, 

estaba siguiendo los pasos para publiar mi ebook, y no pude subir el epub( que lo hize yo mismo y parece ser que no lo hize muy bien),  tuve que acudir a una compaña profesional y la verdad muy bien, borre el proyecto ( a pesar de ser el mismo) para empezar todo de nuevo , pero cuando llego a poner el isbn  me dice que ya esta cogido( con el otro proyecto que no pude subir ningun libro) y no me deja usarlo  ,alguin sabe solucionar esto, porque escribi a lulu.com y no se parece que no me entendio quien me respondio o no me queria entender..   como no va a ser valido el isbn si ni lo he usado, ni nada ..... gracias

Comentarios

• Estimados Amigos

En la actualidad trabajo en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. 

Estamos interesados en crear nuestros popios E-Books a partir del catálogo de libros que ya hemos publicado en forma  impresa  los libros que serán publicados

Estamos intersados en publicar en Itunes y más adelante en Amazon nuestros libros en forma electrónica.

Leyendo el sitio de Apple en la sección de: Editores de Libros Frecuentes:

https://www.apple.com/la/itunes/content-providers/book-faq.html

Necesitamos saber la siguiente información:

1.- Ustedes Crean el ISBN de cada libro electrónico

2.- Para publicar se requiere El número de identificación fiscal de los EE.UU. Según el sitio de Apple.

¿Ustedes lo pueden tramitar?

3.- ¿Cuanto es el costo por su servicio?

4.- Se pueden establecer regalias para frlos autores 

4.- En relación  a los pagos y utilidades por la venta de libros, como lo llevaría a cabo el area administrativa de la Universidad donde trabajo.  Se pueden hacer balances de ingresos y egresos ustedes generan esos balances para que lo lleve el área administrativa de la universidad en donde trabajo

5.- Como se establece la relacion con Itunes y con Amazon una vez que hallamos publicado nuestros libros con ustedes para que sean publicados en esas plataformas

Saludos cordiales

Alejandro Semo

correo electrónico:

[email protected]

Accede o Regístrate para comentar.