EL POEMARIO DIVINO. BY: DIONISO DIVINORUM.

EL POEMARIO DIVINO.

BY DIONISO DIVINORUM

Sin título.png

Hola a todos, les habla Dioniso Divinorum, escritor, poeta, y artista de la ciudad de Cali, Colombia.

Yo soy Daniel, aquel que interpreto a Dioniso Divinorum, un personaje de Divinidad, y Sabiduria.

Ahora, estoy publicando ante ustedes mi primer trabajo literario, compuesto por tres partes.

El Poemario Divino, mezclando muchas cosas de el amor, la justicia, la paz, la libertad, y la sabiduria.

Es sobre un sabio que escribe como recordando con añoranza el Paraiso con alguna mujer de la tierra,

y trata de invitar a los demás tambien, a que se unan a esa noción para alcanzar ese exito, y equilibrio,

para tener una vida llena de pureza, y de conciencia hacia todas las cosas viendo la tierra como un paraiso

que fue entregado para contemplar ante sus ojos entre sus constantes reflexiones del pensamiento divino.

Se ha escrito con tinta dorada, para un libro blanco como el poemario se compone de mucho cosmos.

Se esta vendiendo, y en algunas ocasiones hasta se ha regalado pero en esta ocasión

daremos la oferta de 20 Euros para los primeros compradores que se quieran llevar el PDF.

Hasta las 100 Unidas Vendidas subira su Precio a 40 Euros.

http://www.lulu.com/shop/dioniso-divinorum/el-poemario-divino/hardcover/product-20467050.html

Estamos de Promocion. EL POEMARIO DIVINO, TE CAMBIARA DE PERSPECTIVA DE VIDA!

Accede o Regístrate para comentar.