pregunta por favor

Acabo de poner el libro a la venta en lulu, después de dos años de revisiones.

Quisiera saber ¿por qué Lulu no acepta el  formato 8.5 x5.5 y sin embargo, la red de distribución de Amazon sí?

Quisiera saber  si son tan amables, he puesto mi botón de compra en mi blog, pero me remite a mi precio de autora y no al precio fijjado para vender en Lulu.

¿Existen otras posibilidades de distribución para un libro de este formato?

También quería agregar una petición ya que no llega el mensaje a noreplylulu que creo haber revisado el otro libro, Luisa Martínez Casado en el paraíso, cumple los requerimientos pienso yo, menos la hoja en blanco sin numerar del final. ¿Es tan amable Lulu que se  la agrega?

Gracias.

Comentarios

• Comprendo que Lulu existe para que una resuelva todos sus problemas. Del formato 8.5 X 5. 5 nunca tuve respuesta y está en Amazon desgraciadamente porque me gusta Lulu, del otro, que estaba listo con su ISBN pero tenían que contestarme, tampoco supe más y está igualmente en Amazon. No entiendo si el libro tiene las condiciones requeridas, por qué hay tal demora en situarlo en otros sitios o es que tal vez hay que comprar alguno de los paquetes de distribución antes. He hecho tres libros en Lulu, otros más en condiciones de proyectos privados, pero no acabo de entender, al menos en español, a Lulu.

No sé si esta impresión es sólo mía, pero de todos modos, sigo adelante, algunos libros quedarán aquí o en otra parte.

Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.