Comparación de precios

Antes de conocer la web LULU un dia decidí encuadernar mis dibujos.

Busqué en Internet imprentas en Barcelona cerca de mi casa, y las más económicas, por supuesto.

Encontré una tienda donde había un precio mucho más barato que en la mayoría, y opté por hacer allí mi libro encuadernado.

Unas 200 páginas a color y una horrible tapa dura forrada de una tela rojiza y con una pinta de antigüa que desanimaba, me costó sobre unos 90 €.

Más tarde busqué en Internet precios sobre autopublicaciones, y en todas las tiendas pedian un minimo de 10 libros por encargo.

Y por fin LULU, donde el mismo libro con 200 páginas a color y una magnifica impresión no pasaban de los 25€ más o menos, además q no era obligatoria la compra del producto y te ofrecian la oportunidad de venderlo  Online, y la compra minima podia ser de solo un ejemplar.

Contento con LULU? Si, mucho.

Comentarios

• Perdón,... ¿qué no era obligatoria la compra del producto?.

Supongo que te refieres, a todo el proceso llevado a cabo por el autor incluyendo el montaje del ejemplar listo (eso sí, sudas lo tuyo) para publicar. 

Para poder publicar, en Lulu debes pagar tu propio ejemplar, por lo tanto, en ese aspecto, "no te sale gratuito".

Enfin, no sé si te refieres a eso. Por lo demás, confirmo hasta la presente, el buen trabajo de impresión y embalaje ( y perdonadme si me dejo a alguien mas) de los profesionales que trabajan para Lulu. Aunque, uno de sus déficits, es la falta de atención directa para que te solucionen tus problemas, y me refiero a un número de teléfono de contacto, un email, etcétera... Esto último, también lo veo muy importante, ya que te puede dar poca confianza sobre la distribuidora.

Un saludo a todos

Accede o Regístrate para comentar.