We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

Problemas al generar Certificado de autor

Buenas. He intentado obtener certficados de autor para las obras que tengo publicadas en Lulu.com pero una vez accedo a la página en cuestión me dice que no puede generar certificados de autor me salta un mensaje que indica que no se pueden generar certificados de autor para contenidos que no tengo, cuando anteriormente he podido generarlos sin problema alguno.

¿alguien más tiene ese problema o sabe alguna forma de poder solucionarlo?

Comentarios

• Tengo el mismo problema. Envie un correo a soporte tecnico para ver si me resuelven eso.

• Buscalo en tus archivos de tus proyectos y lo salvas en tu pc. Acabo de hacerlo y me dio resultado.

• Yo tampoco puedo generarlo. Si alguien sabe cómo se hace, gracias por decirlo

• Esta opción que me comentas es válida con certificados que fueron creados anteriormente al "fallo" del sistema, pero no funciona con aquellos proyectos dentro de los cuales no había generado certificados.

También he mandado un e-mail a servicio técnico, a ver si solucionan el problema.

• Hemos encontrado un error en el código al crear los Certificados de Autor.

No tenemos una fecha exacta para solucionarlo pero si estamos tarjando para solucionarlo.

• Estimados Administradores / Lulu.com: 

He localizado el error en el código de la página (Cuando el usuario ingresa a Revisar el libro). Tienen que verificar los enlaces de este estilo: http://www.lulu.com/author/content_revise.php?fCID=XXXXXXXX). 

Deben cambiar donde dice: http://www.lulu.com/account/generate_author_certificates.php?fCID=XXXXXXXX

Por: http://www.lulu.com/author/generate_author_certificates.php?fCID=XXXXXXXX

Y eso es todo. Si prueban, verán que así sí se pueden imprimir los certificados (y/o descargar el PDF que genera el sistema).

Saludos, Federico G. Rudolph

PD: Por Servicios de Consultoría Informática : USD 100,00; o pueden enviarme una o dos copias de mi libro "De amores y de locos" a mi domicilio (Para poder Aprobarlo y que ingrese en los canales de distribución; me conformo con que lo aprueben ustedes)  ;-) :-) :-P

• Gracias Fgrudolf:

En este momento nuestro sistema de creación de certificados no esta funcionando correctamente y estamos trabajando para solucionar este problema en las próximas semanas.

Si hemos encontrado una manera de crear los certificado hasta que se arregle el sistema. Siga estos pasos para crearlo.

1.    Ingrese a su cuenta
    2.    Haga clic en el numero del libre que deseas crear el Certificado.
    3.    En la pagina de Revisar copia el “ID:”  del libro.
    Copie la siguiente URL al navegador:

"http://www.lulu.com/author/generate_author_certificates.php?fCID="

4. Después del URL incluya el Numero de “ID” del libro: por ejemplo,

http://www.lulu.com/author/generate_author_certificates.php?fCID=13100518 y presione enter.

5.    Esto le pondrá en la pagina de creación de Certificados.

Screen Shot 2012-08-07 at 11.45.22 AM.png

• Buenas,

En mi proyecto no aparece la opción gestionar, y me gustaría saber si es por la licencia: Standard Coyright License, y desconzco si debo cambiarlo para poder comercializarlo a través de amazon.

Un saludo

• Hombre, los derechos de autor yo me los saque en el registro de propiedad intelectual, no se si lo que tu pides seria lo mismo

Mi libro: La Revelacion

• No puedo generar el número.

Solicito ayuda por favor

kelerha escribió:

Buenas. He intentado obtener certficados de autor para las obras que tengo publicadas en Lulu.com pero una vez accedo a la página en cuestión me dice que no puede generar certificados de autor me salta un mensaje que indica que no se pueden generar certificados de autor para contenidos que no tengo, cuando anteriormente he podido generarlos sin problema alguno.

¿alguien más tiene ese problema o sabe alguna forma de poder solucionarlo?

• Ante todo mi saludo. Tengo problemas al generar Certificado de autor, necesito ayuda

Mariluz

• Yo tampoco encuentro el modo de generar mis certificados de autor ni nugun sitio donde lo explique, y sin ellos no me sirven mis libros publicados. Por favor, ayuda!!!!!

• He hecho lo que pone y me ha generado un certificado pero en el que pone que publiqué en 1969, y lo publiqué ayer!! De hecho, en el 69 yo ni había nacido!! Así no me sirve!!! Que puedo hacer????? Es urgente , por favor

• He hecho lo que pone y me ha generado un certificado pero en el que pone que publiqué en 1969, y lo publiqué ayer!! De hecho, en el 69 yo ni había nacido!! Así no me sirve!!! Que puedo hacer????? Es urgente , por favor
Accede o Regístrate para comentar.