Recomendé que compraran en LULU y se ha perdido el envío.

Hola.

El caso es el siguiente:
El 4 de Noviembre un cliente se puso en contacto conmigo interesándose por uno de mis libros, quería saber como comprar un ejemplar de tapas duras.
Puesto que yo oferto ese libro en ese formato en la Web de LULU le recomendé que lo comprara a través de LULU y así lo hizo eligiendo la opción de envío “Correo” ya que las demás opciones tienen un precio excesivamente elevado.
El día 10 de Noviembre le enviaron un e-mail diciéndole que su pedido había sido enviado, pero 20 días más tarde su pedido aún no llegaba y es por eso que el cliente les envía un mensaje reclamándolo, a lo que le responden:

“La mayoría de los envíos a España vienen de Inglaterra o EEUU. Debido aduanas su orden puede demorar un poco más que el tiempo estimado. Correo y Correo prioritario no tiene números de rastreo, solamente nuestro servicio de envió Express tienen numero de rastreo y estos son los únicos envíos que están garantizados. Probablemente su pedido todavía está en camino a usted. Si su orden es devuelta a nuestras oficinas les haremos un reembolso. Bla, bla, bla.”

Bien, ha pasado más de mes y medio y el pedido aún no le ha llegado al cliente, el libro era importante ya que iba destinado a ser un regalo para unas fechas concretas. Y también yo me siento responsable por haberle recomendado que comprara en LULU. No sabemos que podemos hacer ¿alguien podría ayudarnos? Seguir esperando más tiempo no me parece ya una opción prudente. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Un saludo.

Comentarios

• Hola.

Tengo que decir que finalmente el libro ha llegado a su destino. Cuando las cosas salen mal o no salen hay que denunciarlas pero también cuando salen bien hay que felicitar a los responsables.
    En esta ocasión LULU ha cumplido y el cliente ha quedado satisfecho, quizás no con el plazo de entrega pero sí con la calidad del libro.

Gracias LULU.
    Un saludo.
  • Hola!
    Me alegro mucho por ti, la verdad. Esto de tener que llegar a rezar para que un envío llegue sano y salvo al cliente es una tortura, sobre todo porque el que queda mal es el propio autor ante su comprador (vergonzoso). El caso es que a una amiga mía se lo enviaron el 4 de noviembre también y, sorpresa, no ha aparecido. A ver con qué cara le digo que lo mismo no llega nunca Emoticono frustrado Y la compra de mis propios libros, igual. He comprado dos con la opción rápida de envío de 3 a 5 días, pero parece ser que se han equivocado, y en vez de días son semanas! Lo he reclamado a Lulú y nadie responde.... ¿han dejado de trabajar ahí? Por favor, si existen, que manden una señal!
  • Hola

Hoy mismo he recibido mi pedido de lulu, y desde aqui quiero dar las gracias a lulu por permitirnos dar a conocer nuestros trabajos, y tengo que añadir que el resultado de la impresión es de una gran calidad y que estoy muy satisfecha. Gracias.

rosamaria

http://books.google.es/books?printsec=frontcover&id=p4txvQ8VqpwC#v=onepage&q=&f=false

Accede o Regístrate para comentar.