Preguntas frequentes para eBook - FAQ

David_VDavid_V Reader

¿Dónde puedo descargar un software eReader para mi ordenador?

Haz clic en los enlaces que aparecen a continuación para descargar un software eReader gratuito:

¿Puedo imprimir mi eBook?

Actualmente, Lulu desactiva las opciones de impresión y copia para todos los eBooks protegidos por DRM publicados en Lulu. No obstante, puedes imprimir y copiar siempre que quieras los eBooks publicados sin protección DRM que hayas comprado.

Si deseas obtener más información sobre los eBooks protegidos por DRM, consulta Cómo descargar eBooks con protección DRM.

¿Cuántas veces puedo descargar un eBook?

No existe un límite en el número de descargas de un eBook que hayas comprado en el mercado de Lulu desde Mi Lulu > Mi cuenta y pedidos > Mis descargas.  Podrás acceder a los eBooks que hayas adquirido mientras tu cuenta esté activa.

¿Cómo puedo transferir un eBook a un dispositivo portátil?

Tendrás que transferir o sincronizar el eBook con tu dispositivo (eReader, Palm, Pocket PC o iPhone/iPod Touch). Si tienes problemas para sincronizar tu dispositivo, consulta las instrucciones suministradas con él.

Tras haber adquirido y descargado a tu ordenador o dispositivo móvil un eBook con DRM, puedes transferirlo a cualquiera de tus ordenadores y dispositivos autorizados un número ilimitado de veces. Si deseas obtener más información sobre cómo usar Adobe Digital Editions, consulta Cómo descargar eBooks con protección DRM.

Mi eBook no se descarga correctamente, ¿qué puedo estar haciendo mal?

Es posible que los eBooks se descarguen incorrectamente debido a la configuración del cortafuegos y los problemas de conexión, así como al propio archivo eBook. Comprueba la configuración de la conexión y del cortafuegos. Si sigues teniendo problemas para descargar el eBook, ponte en contacto con nuestro servicio de Ayuda al cliente.

¿Por qué no funciona el botón Descargar?

Al hacer clic en el botón Descargar, se cargará el archivo en la ventana del navegador; a continuación, deberás guardar el archivo en tu ordenador mediante la opción Archivo > Guardar del navegador.

También puedes descargarlo directamente desde el botón Descargar de la forma siguiente:

1. Haz clic con el botón derecho en Descargar. (Control + clic en los equipos Mac)
  2. En el menú, selecciona Guardar destino como...
  3. Desplázate hasta la carpeta en la que deseas guardar el archivo.
  4. Haz clic en Aceptar.

El cuadro de diálogo muestra el progreso de la descarga y un cálculo del tiempo restante.

Información adicional

Cómo leer un libro electrónico

Cómo descargar eBooks del mercado de Lulu en iPad o Nook

Cómo descargar eBooks con protección DRM

Accede o Regístrate para comentar.