¿Cómo descargo libro de Lulu a mi iPad o Nook?

David_VDavid_V Reader

¿Alguna vez has consultado el mercado de Lulu con tu iPad o Nook, y has encontrado un eBook que aún no está disponible a través de iBookstore o Barnes & Noble? Pues ya no tienes que esperar. Puedes consultar, comprar y descargar eBooks (ePub y PDF) en tu iPad o Nook directamente desde el mercado de Lulu.

Solo tienes que añadir los eBooks deseados a tu carro de la compra y completar el proceso de compra. En unos minutos, los eBooks que hayas comprado aparecerán en tu página Mis Proyectos > Mi cuenta y pedidos > Mis descargas.

Los eBooks designados como ePub para Adobe Digital Editions están protegidos frente a copias e impresiones por el autor, y para acceder a ellos se necesita Adobe Digital Editions. Haz clic aquí para registrar y descargar una copia gratuita.

Para iPad

1. Haz clic en Descargar para transferir tu eBook (ePub o PDF) a tu iPad.
  2. Haz clic en Abrir en… para seleccionar una aplicación eReader descargada previamente. O bien haz clic en Abrir en “iBooks” para añadir el eBook directamente a tu iBookshelf.
  3. Selecciona el libro en tu iBookshelf para empezar a leerlo.

Para Nook

1. Haz clic en Descargar para transferir tu eBook a tu Nook.
  2. Haz clic en el botón Nook y selecciona Library (Biblioteca) en la barra Quick Nav (Navegación rápida).
  3. Selecciona My Stuff (Mi contenido) y elige My Files (Mis archivos) en la lista desplegable.
  4. Selecciona la carpeta My Downloads (Mis descargas) y elige el libro para empezar a leerlo.

Información adicional

Cómo leer un libro electrónico

Preguntas frecuentes sobre cómo descargar y leer eBooks

Cómo descargar eBooks con protección DRM

Accede o Regístrate para comentar.