Tiempo de pedido

Hola, me gustaria saber cuanto tarde en llegar un pedido?

Creo haber visto que tarde desde 7- 17 dias????!!!! me parece una barbaridad........17 dias para que te envien un pedido??

ademas 5 € el metodo en envio mas barato me parece carisimo!

alguien me comenta algo??

Comentarios

• Veo que los foros aqui en español estan mas o menos muertos...que decepcion...habia venido a probar Lulu y veo que he caido en la trampa.....despues de hacer mi pedido para mi libro para comprobar el resultado he leido comentarios mu malos.....tardan mucho en enviar el libro, lo envian mal etc....

Donde se imprimen los libros??

creo que me marchare a probar Bubok....

• 19 dias después de hacer el pago y no recibí el libro, y además ni un sólo mensaje recibido de Lulú.
  • Bueno, dado que no debería suceder algo así, ya tengo motivos para dudar. espero que digan algo, además de solucionarlo.
  • Son una pandilla de sinvergüenzas. A mí ya van dos veces que me intentan estafar con la excusa de que se "extravió" el pedido. Tras esperar 28 días sin recibir el pedido, abrí incidencia en Paypal para reclamar la devolución inmediata del importe abonado. A los tres días me llegó el libro. Una empresa nefasta. Me cambio a otra plataforma ¡ya!
Accede o Regístrate para comentar.