Sobre la comunicación con Lulu

Hola,

Estoy a punto de publicar mi libro en Lulu, o mejor dicho, a punto de no hacerlo y de marcharme a Bubok.

La razón es muy sencilla, veo entradas y entradas de gente con problemas a los que nadie de Lulu da respuestas. Yo mismo llevo 3 días intentando saber qué narices ocurre con el depósito legal y el ISBN (preguntas que muchas personas han hecho antes que yo) y nadie de Lulu responde.

Una empresa que pasa olímpicamente de sus clientes no puede funcionar y personalmente no me da ninguna confianza.

Los que hayáis publicado ya algo, ¿me podéis dar vuestra opinión?

Un saludo y gracias

Comentarios

• Bueno precisamente hice la misma pregunta es más yo puse mi propio ISBN y como hice un cambio en el primer titulo del libro cuando lo trate de poner por 2da vez no lo aceptaba, me enviaron  1 solo email que me ivan  a resolver y nanda, adicional ya subi el texto me falta la portada y en verdad no se si mi libro lo estan publicando solo lo tengo en mi perfil.

Tu tubistes que pagar para publicarlo?

Saludos desde Paamá

Marita Salamín

MI VIDA SOBRE RUEDAS

“Testimonio de Vida y Fe“

[email protected]

• Gracias por contestar

La verdad es que aún no lo he publicado.

Sigo dando vueltas y vueltas y no me queda claro. En Bubok la comunicación es mucho mejor, pero los costes por libro se disparan, Conozco gente que ha publicado con LULU y está muy contenta, pero el tema de la comunicación y lo que leo por aquí me inquieta.

Básicamente, no sé qué hacer, usar el ISBN de LULU o pedir el mío propio, teniendo que pagar 45 euros... ¿Alguna sugerencia?

Accede o Regístrate para comentar.