Algunas dudas sobre el Global Reach

Hola, me llamo Paco,
escribo un poco en representación de Robophobia, que es un colectivo de autores

tengo algunas dudas acerca del paquete de distribución Global Reach:

queremos sacar con Lulu varios libros al mismo tiempo, 4 concretamente (y de uno de ellos 3 ediciones en idiomas distintos que saldrían también simultáneamente), y me gustaría saber si cuando compras el Global Reach es para un sólo proyecto en particular, ¿o para una cuenta y cubre durante un año todos los títulos que salgan con esa cuenta?

somos de España, donde al parecer no tenéis distribución real, ¿hay algún problema en que nos encarguemos de distribuir nosotros mismos a tiendas amigas llevando ejemplares de nuestro libro o es mejor que las tiendas os los pidan por Lulu?

en la web que estamos creando para promocionar los títulos que sacaremos con Lulu habrá enlaces para su venta por internet a Lulu, Amazon, etc... (todo lo que entre con el Global Reach), el tema es que como somos de España y vuestra distribución aquí no es buena nos preguntábamos si podemos poner un enlace para vender sólo en España nosotros directamente el producto, os pediríamos los libros y haríamos nosotros los envíos a españoles, ¿habría algún problema?

Gracias

Saludos!
P

Comentarios

• Justamente quería preguntar lo mismo, cómo hago para poner a la venta mi libro en ciertas librerías que seguramente estarán interesadas.
  • Ey! Nadie sabe nada sobre èste tema???
  • Buenas,

Yo he hablado con algún distribuidor, y me ha contestado que han hablado con lulu.com (via e-mail) y que los precios y porcentajes de nos demasiado beneficiosos para los que quieren comprar.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.