El Enlace a Mis Libros Está Desactivado

Saludos desde Colombia.

He trabajado con gran entusiasmo en mi blog, donde doy a conocer seis libros que he publicado, entre los cuales 5 han sido editados en Lulu. Ahora me he sorprendido al ver que al clicar en el enlace, el mismo está desactivado y aparece en mi apellido cambiada una letra. Traté además con el nuevo enlace, pero al clicar sobre el, me lleva a otro libro, que no tiene nada que ver con los mios.

Les pido por favor me comuniquen sobre esta situación y las medidas que tomarán al respecto.

Muchas gracias.

Marta Lilián Molano L.

Comentarios

• PUES YO TAMBIÉN HE PUBLICADO DESDE COLOMBIA Y APARECE DESACTIVADO TODO EL MATERIAL QUE HE PUBLICADO QUE SON 4 LIBROS. TAMPOCO HAY INFORME DE MIS GANANCIAS NI DE CUÁNTO HE VENDIDO. SI NO SE HA VENDIDO DEBERÍAN DECIRLO PERO SÉ QUE SÍ HE VENDIDO PORQUE VARIOS CONOCIDOS LO HAN HECHO Y AUN HAY COMENTARIOS FAVORABLES SOBRE ALGUNO DE MIS LIBROS, PERO LULU NO DA LA OPCIÓN DE COMUNICARME DIRECTAMENTE PARA RECLAMAR. NI SIQUIERA HE PODIDO RETIRAR MS LIBROS DE SUS PÁGINAS PARA PUBLICARLOS CON OTRAS EMPRESAS QUE AL PARECER OFRECEN MEJORES GARANTÍAS. DE MANERA QUE ESTO NO ME HUELE BIEN.

Accede o Regístrate para comentar.