no adminten novelas escritas en español en formato ebook

Después de leerme un PDF sobre los ebook me parece enteder que Lulu no está aceptando novelas escritas en ningún otro idioma que no sea inglés. ¿Obras impresas sí pero para un ebook en ePUB no? ¿Alguién puede decirme si es cierto eso? Estoy subiendo una de tres novelas para publicar en impresión y en eBook, pero estoy parado esperando averiguar esto, a ver si continuo o me voy para otra parte.

Comentarios

• A mi me las admitieron. He recibido mi libro en papel, pero también tengo a la venta un ebook. Si quieres busca. "Claves para vivir más y mejor" y verás que está a la venta en formato digital y tambien en papel. Solo cambian los precios y naturalmente si quieres comprar uno u otro deberás pagar un precio diferente. 

• Mistery escribió:

A mi me las admitieron. He recibido mi libro en papel, pero también tengo a la venta un ebook. Si quieres busca. "Claves para vivir más y mejor" y verás que está a la venta en formato digital y tambien en papel. Solo cambian los precios y naturalmente si quieres comprar uno u otro deberás pagar un precio diferente. 

Hola, estoy leyendo tu informacion y veo que ya has publicado. Me podrias ayudar a publicar mi libro en papel y ebook igual que tu. nO DEJO DE DAR VUELTAS DE UN SITIO PARA  OTRO Y NO SE COMO HACERLO. CADA VEZ SE VA COMPLICANDO MAS Y MAS Y NO HAY MANERA  DE CONSEGUIRLO. ME PODRIAS IR DIRIGIENDO POR FAVOR

UN SALUDO

ROSA.

Accede o Regístrate para comentar.