Problema al subir Epub

Hola a todos;

Tengo un problema a la hora de subir mi texto en Epub.

En primer lugar lo he convertido tanto con ecub como con calibre, pero en ambos casos al subirlo me da el siguiente error.

No paso la validación 1.1 de Epub

Contiene archivos no manifiestos

Contiene fecha de publicacion XML no válida

Contiene editor XML no válido.

Como no soy un experto en sintaxis, no tengo ni idea de donde están los errores. Me he limitado a convertir el texto con las herramientas que os he dicho

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Comentarios

• Hola! no se si tu libro esta en español o ingles, tengo entendido que Lulu no admite, ese formato en español. Ahora, el Calibre no sirve para que te acepten el formato, baja el Sigl de google, hazlo validar en esta site; http://threepress.org/, hasta que te lo acepte y te de el visto bueno. Si no, no hay posibilidad que te lo acepte Lulu. suerte. Tirso Jose de Chile.
  • Muchas gracias;

Tu respuesta ha sido del todo satisfactoria. Parece mentira que con una solución tan sencilla, hasta ahora hubiera sido imposible hallar la respuesta.

Por fin he subido mi obra.

Gracias

• Pues a mí me pasa lo mismo y no hay forma de cargar el archivo, a pesar de que uso la última versión de Calibre. Y en Sigl no veo nada raro (aunque tampoco sé muy bien qué debería mirar). La página de validación que indicáis ya no funciona. Se agradecería que por parte de Lulu se diese alguna indicación al respecto.

Accede o Regístrate para comentar.