Primer capitulo de mi libro

Hola a todos. Aqui les dejo un link para que puedan descargar gratis el primer capitulo del libro que estoy por publicar pronto. Se titula Percath: Remanente de los Mhytiks. Se trata del primero de cinco libros que estoy planeando. Ademas del libro, tambien estoy trabajando en sus temas musicales tipo soundtrack. Aqui los links:

http://www.lulu.com/product/ebook/percath-remanente-de-los-mhytiks/18796838

y la pagina musical del libro con varios dibujos:

http://www.reverbnation.com/percathmusic

El blog se encuentra aqui:

http://percath.blogspot.com/

Y en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Percath-Music/211865975565585

Me he divertido mucho escribiendo este libro. Se que gustara. Dare mas detalles pronto. Gracias Emoticono feliz

Comentarios

• A ver que tal esta Guiño No tardes mucho en puclibar el resto que como nos guste nos dejaras con las ganas!

• Ya me he leido el primer capitulo, me ha gustado bastante aunque no sea mi genero Emoticono feliz asi que ya te has ganado una lectora que esta a la espera del resto...Cuando haya más publica un tema para que pueda enterarme, ¿Vale? te lo agradecería.

Tengo una pregunta, ¿De donde eres? es que yo soy vasca, y bueno, he notado algunas expresiones que aqui no usamos y me ha llamado la atención Emoticono muy feliz como "jalar" y cosas así.

Mi libro supongo que tampoco será de tu genero (o por lo que has escrito) pero puede que te guste, asi que si me decido a colgarlo te avisaré, estoy abierta a todo tipo de criticas. Aunque tal vez pruebe a mandarlo a un par de editoriales primero... aver si hay suerte, tengo bastante fe en mi libro.

Otra cosa más: ¿Que hay que hacer para que tu libro aparezca en amazon? pregúntale a tu madre, que la verdad es que me ha interesado mucho.

Otra cosa más que te quería comentar: He leido que hay plantillas y cosas así para que tu libro quede bien pero las descargo y no puedo abrirlas. ¿Si lo subo en un pdf normal y corriente tendre problemas? Gracias por tu atención.

• Gracias, eres la primera persona en opinar sobre mi libro Emoticono feliz. Soy de Puerto Rico, y la palabra jalar, es realmente 'Halar'. Tengo que hacer un cambio de palabras. Gracias por avisarme

Yo todavia estoy repasando y editando la historia, incluyendo este primer capitulo. Tambien estoy trabajando los dibujos de cada capitulo y esperando la portada que una amiga mia esta pintando.

Sobre tu libro, a mi me gusta leer muchos generos, o sea, no tengo uno especifico para leer. Me avisas cuando lo pongas a la venta. Yo tambien tengo fe en mi libro, es una aventura divertida.

Aqui te dejo como publicarlo en amazon: http://www.lulu.com/es/services/marketing/retail_listing/#extended

Es la opcion de Extended Reach, que es gratis. Aunque con mi libro, yo voy a pagar para que sea Global Reach. La opcion para escojer Extended Reach esta en el primer paso cuando comienzas a crear el libro.

Las plantillas se abren en Microsoft Word. Lo que yo hago es escribir la historia en la plantilla. Luego organizo todo, y lo convierto en pdf. Subirlo en pdf es mucho mejor, porque asi como lo subes, asi es que aparecera.

Poco a poco aprenderas. Yo cuando era nuevo, no sabia mucho. Por eso lo mejor es experimentar primero, como lo hice yo.

Suerte con tu libro. Alguna duda que tengas, me lo haces saber.

• ahora ya entiendo por que no me deja abrir las plantillas... será por que yo uso open office writer! que boba! ya me vale...

Muchas gracias por todo Guiño y animo con tu libro! seguro que te queda muy bien! lo más importante es divertirte escribiéndolo.... Guiño

• Hola:

Publiqué mi libro en Lulu España y mucha gente me lo compró desde Argentina, que es mi país de origen. Nunca tuve problemas.

Pero a fines de diciembre de 2011 vendí cuatro más a mi fmailia. Los compré desde acá pero puse la dirección de allá para que les llegara a su casa. NUNCA LES LLEGÓ NADA.

Y pasaron tres meses.

Averiguaron en todos lados, correo, aduana, pero nada.

La compra fue cara, cuatro de mis libros, unos 85 dólares.

Y no se qué hacer ahora, porque nunca tuve problemas al comprar y ahora nadie me soluciona este problema.

Te paso los datos de mi compra, para que lo solucionen rápido, porque ahora nadie queire comprarme libros por miedo a que no les llegue.

Número de pedido: 5914925

Fecha de pedido: diciembre 13, 2011

Estado de pedido: ENVIADO

Shipped a: Juana Isarra 5220, e/ Chaperrougue y Mosconi, Merlo, Buenos Aires (Matera) 1722, Argentina

Ver recibo del pedido

Enviado el diciembre 19, 2011 a través de Correo 
    (seguimiento #01009164)

4 de Efectos por Roberto Maydana US$53.48

Número de pedido: 5914925
    Fecha del pedido: 2011-12-13 11:01:00
    Estado de pedido: Your order has been shipped

Dirección de envíoDirección de facturaciónForma de pago
    1. Julia Noemí Casez de Maydana
      Juana Isarra 5220
      e/ Chaperrougue y Mosconi
      Merlo, Buenos Aires (Matera), 1722
      Argentina
      → Enviado vía Correo 
    Julia Noemí Casez de Maydana
    Juana Isarra 5220
    e/ Chaperrougue y Mosconi
    Merlo, Buenos Aires (Matera), 1722
    Argentina
    0220 - 4871471
    Visa
    XXXXXXXXXXXX9912
    Expira 3/2014

ArtículosCantidadPrecio 

Efectos

Efectos

Tapa blanda, 113 de páginas, ISBN: 978-1-4478-3366-6

4

US$53.48

Subtotal US$53.48
    Envíos y entregas US$26.99
    Total US$80.47

Esta es la cuenta con la que compró mi madre, yo soy Roberto Maydana, el autor del libro Efecto, que estoy escribiendo por ella, ya que ella es mayor y no sabe.

RELAMENTE CONFÍO EN QUE ME RESPONDAN EL CORREO, ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y PUEDA VOLVERA CONFIAR EN LULU, TANTO YO COMO MIS DECENAS DE AMIGOS Y PARIENTES QUE ESTÁN ESPERANDO LA SOLUCIÓN PARA COMPRAR SU LIBRO, YA QUE DE OTRA MANERA NO LO COMPRARÁN.

Muchas gracias.

Roberto Maydana

698128870

• WOw has trabajado duro en ello! eres un ejemplo a seguir!

Muy buena música por cierto, es genial!Emoticono feliz

Accede o Regístrate para comentar.