ENTREVISTA DESDE MÉXICO AL AUTOR DE "PRENSA GULAG"

EL PERIODISTA CUBANO DESTERRADO EN MÉXICO, JULIO ANTONIO RODRÍGUEZ SANTANA, ACABA DE HACER UNA LARGA ENTREVISTA A JULIO FELICIANO MARTÍNEZ GARCÍA (JULIO SAN FRANCISCO), EN LA CUAL EL POETA, PROSISTA Y PERIODISTA CUBANO, TAMBIÉN DESTERRADO, HABLA DE NUMEROSOS ASUNTOS, HASTA HOY INÉDITOS, DE SU VIDA, SU OBRA Y SU LUCHA. HÉLA AQUÍ:

http://generacionorigeneshomenaje.blogspot.com/2009/11/el-microfono-de-los-poetas-desterrados.html

Comentarios

• HOLA  SOY CUBANO Y ESTOY DANDO MIS PRIMEROS PASOS COMO ESCRITOR, NACÍ EN  C. HABANA, TAMBIÉN SOY  DESTERRADO POR ASUSTOS POLÍTICOS, POR LUCHAR EN CONTRA DE LA DICTADURA, PERTENECÍ A LA CENTRAL DE TRABAJADORES DEMOCRÁTICOS DE CUBA Y  A PAZ, PROGRESO Y LIBERTAD,  VIAJE A usa EN EL INVIERNO DEL 99 CON MI FAMILIA, VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS, ASÍ QUE TE SALUDO Y ADMIRO POR LAS INCREÍBLES ENTREVISTAS.  SALUDOS Y SUERTE, A PROPÓSITO gracias A CUBA PRESS SE PUDO CONOCER LOS HECHO PROTAGONIZADOS  EN EL CAPITOLIO, CUANDO REALICE UNA MANIFESTACIÓN SOLO DONDE DENUNCIE LA VIOLACIONES QUE USTED Y YO CONOCEMOS,  MI NOMBRE ES LÁZARO TERRY MANRIQUE

Accede o Regístrate para comentar.