certificado impreso de datos de distribución

Hola,

he publicado varios libros en Lulu y los he aprobado para su distribución.
Necesito que me envíen un certificado impreso de los datos de distribución de cada uno de ellos, que me sirvan como justificante.
Gracias,

Comentarios

• Hola Marta,

Para obtener este certificado de publicacion debes ir al centro de suporte Lulu y abrir un caso(ticket). Aqui envias lo siguiente:

Tu nombre completo
    NIF
    Nombre del Titulo completo
    Fecha de publicacion
    numero ISBN
    CID(numero del contenido)

Algunos de los datos mencionados los tenemos en el sitema, pero preferimos corroborar la informacion con el autor.

Saludos!
  • He seguido los pasos que se me han indicado para solicitar el certificado de publicación y distribución de mis libros. Incluso lo he hecho varias veces, pero no he obtenido respuesta.
    Qué está pasando? Donde está el problema?
    Sin esa certificación, mis publicaciones no tienen validez como tales en mi curriculum vitae.

Por favor, solucionen este problema.
    Gracias
  • A mí me ocurre lo mismo, y me es muy urgente. Las publicaciones, sin ese certificado no me valen de nada. Por favor, necesito q me manden ese certificado¡¡¡ cómo hago¡¡¡. Lo necesito antes de q termine este mes¡¡¡
    Gracias
  • No encuentro la opción de Centro de soporte de Lulú para descargarme el certificado de distribuición. ¿Dónde se encuentra?
    Gracias.
  • Por favor, que alguien nos ayude. Creo que somos bastantes los que necesitamos ese certificado de Lulu, y para esta semana¡¡¡. Yo también he enviado varios correos solicitándolo al soporte de lulu, y nadie me responde¡
  • ya yo he mandado ya muchos mails tb y nada sin respuesta...
  • Es alucinante que nadie conteste sobre el tema de los certificados de distribución,he mandado varios mails y nada, aparte que he publicado los libros ya hace dos semanas y lo he solicitado por correo urgente y no me han llegado,tenéis razón, para cobrar bien que lo hicieron al momento pero para lo demás nada.Una clienta decepcionada.
Accede o Regístrate para comentar.