We're aware of an issue with converting some DOC, DOCX, ODT, and RTF files to EPUB through our Ebook Wizard.

At this time, we're investigating the problem and looking for a solution.

If you've encountered this issue while converting your file, we suggest attempting to create and upload an EPUB directly to our system.

While there are a number of EPUB conversion options, Calibre (Download Here) has shown the best results for creating an EPUB for the Lulu system. Please review their extensive Help resources (Found Here) to create an EPUB 2 that our system can validate.

We've also created this Forum Thread. Post questions here and we'll do our best to respond and assist.

Paquete de distribución GLOBAL

He comprado un paquete de distribucion global  el  26 de Agosto(55€)  y a  día de hoy 17  de Noviembre mi libro no esta a la venta, por mas que escribo reclamando, se me da largas y excusas y cuando  se me responde, que no es siempre, se refieren a  AMAZON erroneamente, pues la distribución global  se paga  e incluye  otras tiendas on- line,  han pasado mas de  11 semanas y  las respuestas son ambiguas y me estoy poniendo muy nerviosa por la falta de seriedad, el incumplimiento de plazos y lo que considero una falta de respeto, pues estoy reclamando algo  que ya ha sido pagado.

Comentarios

• Buenas, a mí también me ha pasado lo mismo. Lo contraté a principios de Septiembre, y solamente ha aparecido en internet en 2 páginas web, nada más. La verdad es que me parece un engaño en mayúsculas, no se lo recomiendo a nadie.

Yo me he buscado la vida, y estoy contactando con distribuidores, y estoy probando a poner un anuncio en facebook, en el que puedes poner un límite diario de gasto, con público objetivo, y que te cobren por clics, ya veremos que tal va.

¿Alguien sabe dónde debo reclamar?

Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.