LULU, hay problemas con la buscador

Señores de LULU he recibido mensajes, de personas que desean comprar mi novela en este sitio -yo mismo lo acabo de experimenta-, sobre la dificultad en el buscador en Español para encontrar mi novela aun cuando se escriba el titulo, y nombre del autor, cosa que no ocurre cuando la página está setting in english.
Agradezco x adelantado la solución. Gracias.

Comentarios

• Me parece un signo de dejadez por parte de Lulú, pero lo cierto es que salvo los que estén en alguna lista de los más vendidos no se puede pretender mucha visibilidad en un sitio con una cantidad de usuarios tan elevada y yo vengo recomendando siempre a todo el mundo que tenga su propia página en Internet, y en ella referencie sus obras.

De esa forma toda inversión que hagas en el esfuerzo promocional pasría por reforzar tu visibilidad en Internet en tu propia página porque la labor promocional de Lulú es ínfima y se supone que tú eres el editor y tú debes promocionar la obra. Yo siempre lo entendí así.

Una página promocional debería ser una página que de información sobre tí y sobre tu obra.

En cualquier caso es una suerte que recibieras esos mensajes porque les podrás orientar. Ya es un logro el que te busquen, pero muchos de los que no te han encontrado pueden haber perdido interés y eso es perder una venta en el último momento. Muy lamentable. Lulú debe mejorar su buscador.
  • El problema del buscador se presenta -al menos en mi experiencia- cuando la página está en el sitio del bloque en Español, no pasa lo mismo cuando es en inglés. Aun no he probado otro idioma. Pero creo muy importante trabajar sobre este detalle.
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.