Como consigo mis ganancias.

La ganancias de autor  no deberian ser por cuenta si no por envio de cheque o del dinero en monedas y billetes. La gente que no tiene cuenta o los menores de edad no pueden obtener las ganancias y eso es injusto.

En mi caso no pasa nada por que mis padres estan al tanto y tiene una cuenta pero mucha otra gente no podran y se quedaran sin el dinero de cuenta.

Espero que esta idea pueda realizarse ya que ayudaria a mucha gentye y Lulu podria tener mas "socios"

Comentarios

• Una pregunta:

¿Cómo sé que tengo configurado bien las ganancias? Hay gente que dice que no ha recibido ganancias a pesar que se han vendido libros. ¿Es eso cierto?

• Yo todavía sigo esperando mis ganancias y al no disponer de un servicio de atención al cliente no puedes hablar con nadie,!! Estoy bien cabreada!!

• ¡¡ OJO CON ESTA GENTE  DE LULU, 1º REALICE UN PEDIDO DE 5 LIBROS, DESPUES DE QUE TARDARON CASI TRES MESES NE ENVIARLOS, LLEGARON MAL IMPRESOS, LOS RECLAME Y ME HICIERON QUE LES ENVIARA FOTOS DE ESTOS Y SE LAS ENVIARA POR CORREO, AL FINAL SE QUEDARON CON MIS 53 € Y LOS LIBROS EN LA BASURA. LUEGO ME ENVIARON UN CHEQUE DE DE EMPRESA POR 25, 10 DORALES, DE UNA ENTIDA QUE NO LA CONOCE NI SU PADRE A LA HORA DE COMER, CUESTAN MAS LOS GASTOS DE TRUNCAR EL CHEQUE QUE EL IMPORTE DEL MISMO, CONCRETAMENTA CUESTA 40€ ASÍ QUE MEJOR LO ROMPO Y ME QUITO DE ESTE SITIO, NO PERMITAIS QUE OS VENDAN VUESTRAS OBRAS. NO TIENEN NADA AQUI EN ESPAÑA Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO, NO TIENEN NI IDEA DE ESPAÑOL Y NINGUN NUMERO DE TELEFONO PARA EXPONER SUS QUEJAS.
    DISPONGO DE PRUEBAS DE TODO LO QUE HE DICHO.

• bueno yo creo que es injusto lo que en verdad estan aciendo bueno yo soy nuevo en este evento y  soy nuevo en publicar mi primer libro y espero que no agan esos guegitos con la gente porque lo que estan aciendo es mal de sacredito para la empresa ino les comviene porque se publicara la injusticia yo he echo mi primer pedido de mi pro pio libro aver si me lo envian como ellos an publicado que dura entre 5 aaa 7 dias aver sie es verdad  y quiero saber de como son las ganancias si selo depocitan en una cuenta o le envian chekes gracias y enverdad espero que cumplan con lo que prometen

• !Hola compañero¡ He estado buscando solución a una duda y creo que tu me la puedes solucionar. No se como me envian ellos el dinero que me corresponde como "ganancias".

¿Puedes ayudarme?

Gracias

• paypal o cheque

• Tengo una cuenta para los pagos y recibir, en PayPal. Para hacer el pedido de mis propios libros por Lulu antes me dejaba y después de la reforma de la página NO ME DEJA.

Además, me consta que me han comprado libros y, no viene reflejado.

Tengo varios proyectos o bocetos para publicar pero, como esto siga así voy a retirar mis dos libros y voy a  DENUNCIAR a Lulu@ 

• A los que sí obtienen ganancias mediante paypal ¿Cuánto tiempo pasó desde que os compraran el libro hasta que se vieran reflejadas en vuestra cuenta?

Accede o Regístrate para comentar.