Entonces, ¿que precio debo poner yo a mi novela?

[email protected], se trata de una novela. Está escrita a 2 espacios en documento Word. Tiene 640 folios. (Supongo que al editarla se queden en 320). Deseo que tenga cubiera y sobrecubierta con solapas. Agradecería también que me sugirieran el mejor tamaño o formato que más convendría con esta nueva situación pues yo resido en España. Les anticipo mi agradecimiento. Julio San Francisco

Comentarios

• Yo, visite sitios como amazon.com para ver que precio tenían los libros con cantidad de páginas semejantes al mio. Busque con tapas y genero iguales al mío y lo mismo hice en la página de ventas de lulu.com (que noté que está trabada y no da informacion hoy, lo cuasl me preocupa, pues, ¿cómo vender si no puede vernos el cliente?) y así me hice de una idea de que precio ofrecer. Usa tapa blanda, que la crisis no da para lujos.
    Ahora que te di la respuesta, no seas malo y contesta mi pregunta:
    ¿Como hago la transferencia de dinero a PAY PAL? Me dicen que debo asegurarme de que el numero de mi cuenta paypal coincida con el de mi cuenta bancaria. ¿como es eso?
    Pay Pal da varios datos si me registro:
    A) Id de transferencia D5hPJILYOP48562L
    B) Nombre de cuenta (paypal poniente, bank of mexico,etc...
    C ) clave 576942714589635478 (aproximadamente)
    ¿De lo anterior que no debo mostrar al cajero por ser secreto?
    ¿Hay un formato o plantilla de muestra en pay pal sobre cómo hacer el formulario de transferencia bancaria? ¿que debo saber?
    De antemano, gracias por tu ayuda.
    mi e-mail: [email protected]
Accede o Regístrate para comentar.