Libro gratuito

Lulu dice que si publicas tu libro antes del 13 de diciembre del 2011 tienes la primera copia gratis, pero a mi me siguen cobrando, esto que dicen es un bulo y una estafa o de verdad sucede? Yo no he recibido ningún código ni nada parecido! 

Y creo que lo dicen bién claro:

*La oferta del libro gratuito incluye todos los libros de tapa blanda y tapa dura publicados antes del 13 de diciembre de 2011. Desafortunadamente, la promoción de libro gratuito de Lulu Studio incluye todos los libros de tapa dura y tapa blanda publicados antes del 13 de diciembre de 2011. Los álbumes y calendarios de Lulu Studio TM no están incluidos en la oferta. Una vez que haya publicado recibirás un email con un cupón único para poder obtener esta oferta.

Comentarios

• HOLA:

La oferta del libro gratuito es real.  Sin embargo debes pagar los costos de envio, los cuales varian dependiendo del país en donde te encuentres.

LULU es claro en señalar que la oferta es válida solo en libros nuevos, supongo que es para motivar a la gente a publicar.

Una vez subes todos tus archivos y publicas Lulu te envia un correo con el código de cupón.  Cuando vas a comprar el sistema te indica donde insertar el código y te lo resta del costo total de tu libro que es: Costo de Impresión + Costo de envío.

En el caso de mi país, los costos de envio en correo normal es de 11.00. Eso es lo que pagué por traer mi libro nuevo, el costo de impresion fue gratuito. (7.00). Saludos.

• Lo de los gastos de envio me lo imaginaba y lo encuentro coherente, pero el problema es que no me ha llegado ningún mensage con el código del cupón.
    Quizá he hecho algo mal pero... no se el que. 

•  

Todos los libros nuevos tienen esa promoción de la impresión gratis hasta diciembre de este año.  Si estas muy corto, elimina el proyecto y haz uno nuevo, asi, tendras derecho al cupon de descuento.

Saludos... http://www.lulu.com/spotlight/KARICA

• Gracias Karika, al final he hecho lo que me has dicho, lo he retirado y lo he vuelto a publicar!!

Ahora el cupón si que me ha llegado y me ha servido correctamente!!Emoticono muy feliz

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/el-fin-de-una-era/17820733

• Que bueno... Abrazos desde Panamá.

• Hola, soy nueva en publicar y estoy un poco verde, por favor haber si me puedes ayudar, tengo 12 libros publicados en octubre, tengo los códigos de descuento de los libros, pero no sé como puedo insertar los 12 códigos al hacer el pedido, porque solo me coge un código.gracias

• Hola a todos

En razón a este punto en MI LULU tengo una nota que dice que yo tengo un libro gratuito, por mi tercera publicación y hasta la fecha no me ha llegado y es desde el mes de agosto. Alguien me puede informar si ha recibido un libro gratuito por LULU y en cuânto tiempo le llegó?

• HOLA:

Tienes 12 libros y 12 códigos, lo mas recomendable es hacer 12 pedidos, uno a la vez.

Si los compras todos juntos para ahorrar envío, lo mas seguro es que puedas usar solo uno.

Saludos....

http://www.lulu.com/spotlight/KARICA

• HOLA MARIELA: Lo del libro gratuito es nuevo para mi, pero me alegra porque estoy terminando mi tercer libro.

Verifica la dirección de tus envíos o comunicate con soporte técnico.   Ellos te diran como hacer.

Saludos..

http://www.lulu.com/spotlight/KARICA

• hola amigo falizidades 

• Autor Salvador Contreras escrive este libro Queridos amantes de la literatura, proponemos eneste nuevo libro de vivir el pasado esperamos que resulte suficiente, y que pondra’ aprueba, MI esfuerzo de autor ya que con la misma es cribo este libros. Se trata de identificar el libro al que pertenecen Los fragmentos EL PASADO ES VIVIR EL RECUERDOque presentamos: La literatura en todo centro America y el damas continente, Parece decir la contraportada de un nuevo libro Salvador contreras Gonzalez Nos escribe el relato de de como vivir el pasado

• Pues lo acabo de hacer y no me llega el vale descuento

Accede o Regístrate para comentar.