Distribución del mi libro

Hola, buenos días. Tengo un libro ya publicado, quiero acceder a gestionar su distribución pero no entiendo bien el proceso. Pensaba que Lulu lo hacía de forma gratuita, y ahora no sé si tengo que COMPRAR un paquete de distribución primero y luego gestionarlo a partir de ahí... No sé si hay alguien que me lo pueda aclarar. Muchas gracias. 

Comentarios

• Extended Rached es gratuito...   tienes que comprarlo pero no tiene costo.  Es gratuito.  Este sistema de distribucion lo envia directamente a amazon.  El que si tiene costo es el Global Rached, la ventaja es que tu libro estara disponible en tiendas de todo el glogo, incluyendo Barnes y Noble.  En lo personal uso el extended que es gratuito y estoy en el mercado de amazon que es el que me interesa realmente.

Date una vuelta por mi tienda http://www.lulu.com/spotlight/KARICA y enviame un link con la tuya para conocer tus trabajos.

Un abrazo desde Panamá.

Te recomiendo tambien hacer un blog de tu libro o una pagina web... asi contibuyes a generar trafico a tu tienda.

Accede o Regístrate para comentar.