En Amazon se vende pero no recibo ninguna ganancia.

Angel Yamil Ortiz Torres

Saludos,

Les escribo con preocupación y porque quizás puedan ayudarme a solucionar el problema. Hace una semana me compré mi propio libro Terra: El Sueño y el Engaño a través de Amazon y hoy me llegó. El problema resulta en que en la tablas de unidades vendidas y ganancias no se ve reflejado nada. Estoy disgustado debido a que llevo siendo usuario de Lulu.com desde hace ya como 5 años y al ver esto suceder me preocupa mucho. Espero que puedan ayudarme en esto por favor.

Mil Gracias

Comentarios

• mEJOR QUE NO LA RECIBAS.
    ¡¡ OJO CON ESTA GENTE  DE LULU, 1º REALICE UN PEDIDO DE 5 LIBROS, DESPUES DE QUE TARDARON CASI TRES MESES NE ENVIARLOS, LLEGARON MAL IMPRESOS, LOS RECLAME Y ME HICIERON QUE LES ENVIARA FOTOS DE ESTOS Y SE LAS ENVIARA POR CORREO, AL FINAL SE QUEDARON CON MIS 53 € Y LOS LIBROS EN LA BASURA. LUEGO ME ENVIARON UN CHEQUE DE DE EMPRESA POR 25, 10 DORALES, DE UNA ENTIDA QUE NO LA CONOCE NI SU PADRE A LA HORA DE COMER, CUESTAN MAS LOS GASTOS DE TRUNCAR EL CHEQUE QUE EL IMPORTE DEL MISMO, CONCRETAMENTA CUESTA 40€ ASÍ QUE MEJOR LO ROMPO Y ME QUITO DE ESTE SITIO, NO PERMITAIS QUE OS VENDAN VUESTRAS OBRAS. NO TIENEN NADA AQUI EN ESPAÑA Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES PESIMO, NO TIENEN NI IDEA DE ESPAÑOL Y NINGUN NUMERO DE TELEFONO PARA EXPONER SUS QUEJAS.
    DISPONGO DE PRUEBAS DE TODO LO QUE HE DICHO.

• A mí me pasa igual. Estoy vendiendo por Amazon, pero no me aparece nada en Lulu. ¿Quién se está quedando con mi dinero?

• Demora un poco amigos... tenía la misma preocupación que ustedes, pero ya estoy viendo mis regalías de las ventas de amazon...

• ¿Cuántos meses es «un poco»?

• Bueno me tocó esperar varios meses... Entiendo que estan adecuando la plataforma para que entren las regalías de los otros canales de distribución en una sola.  Recuerda que ademas de amazon.com entra también Francia, España, Reino Unido etc. y para que hayas varias opciones, la estan reduciendo a una sola.  Una vez el sistema este adecuado (enero de 2012) las ventas se reflejan mensualmente, es decir, si haces una venta hoy, te aparecera al final de mes y no de inmediato como pasa en lulu.  Tus ventas se reflejaran en tus ganancias aparte de las de lulu.   Ya a mi me aparecen las primeras ventas, y te comento que estaba enfurecido porque amigos habian comprado en amazon y no había reportes.  Gracias a Dios, mi dinero apareció en el ultimo cierre de mes.   SALUDOS TOTALES.  escribeme a eilatpanama@gmail.com

• A tí las ventas de Lulú se te reflejan automáticamente? Porque a mí me compraron un par de libros hace dos días y no se me ha reflejado aún nada

• Recientemente he vendido un par de libros en lulu y otros 2 ó 3 en Amazon, ¿alguien puede decirme, dónde se ven reflejadas estas ventas y cuánto pagan por venderlo en Amazon? porque a mí nadie me está informando de mis ventas de Amazon y ahora tampoco la de lulu y estoy vendiendo mi libro!!! incluso un ejemplar que yo compré al corregir mi libro tampoco me aparece!!! aclararme esto, porque yo no lo tengo nada claro...por esta regla, podrían vender nuestros libros a patadas y nosotros no ver un duro nunca!!!gracias.

Accede o Regístrate para comentar.