¿POR QUE NADIE DE LULU ME RESPONDE Y ACLARA MI DUDA?

Hola a todos: Como dije en un anterior mensaje, retiré mi novela de la opción PUBLICADO POR LULU (DISTRIBUCION), pero sigo interesado en la opción PUBLICADO POR TI. Yo tengo una idea de como seguir el proceso. Sin embargo, tengo dudas por una nota que aparece en la página en una sección llamada "Qué es Lulu". La nota es la siguiente:

El servicio de distribución de Lulu
correspondiente a tu localidad:

Publicado Por Ti
EEUU $99.95

Entonces, repito mi pregunta: Sabe alguien sobre este cargo de $99.95?
Gracias por adelantado y cordiales saludos para todos, Osvaldo.

Comentarios

• Hola: Gracias por la intervención. Ya yo me había dirigido a “Ayuda --> Servicio Técnico --> Email de Soporte”, y no obtuve ninguna respuesta. De todas maneras lo voy a intentar de nuevo. Espero que me respondan y me ayuden para no tener que abrir un nuevo tópico en los foros con el título: ¿POR QUE "AYUDA - SERVICIO TECNICO - EMAIL DE SOPORTE NO ME RESPONDE Y ACLARA MI DUDA?. Saludos a todos, Osvaldo.[/b">
  • Lulu contesta a las inquietudes de los autores con un mensaje automatico que dice que nos dirijamos a la ayuda del sitio y que da el caso por cerrado. Se salen facilmente y no resuelven ninguna inquietud, no han vuelto a mandar cheques y cuando no se cobra simplemente lo dan por perdido y no lo abonan a la cuenta nuevamenta asi se les mande 20 o 30 correos.
    Como ha caido LULU, cuando se veia un sitio serio y con futuro.
    LULU simplemente esta muriendo.
    Por supuesto, debemos unirnos y buscar como denunciar los abusos ya que hacen ganancias con nuestros trabajos pero no estan pagando ni cumpliendo, ni dando soporte.
  • Completamente de acuerdo con Luis Alfredo. Si no responden con un asunto tan serio y delicado como es la cuestión monetaria, imagínense que puedo esperar yo sobre mi duda cuya respuesta es tan sencilla como: "Sí, hay un cargo para esa opción" o "No existe ese cargo" y entonces saber a qué atenerme. De todas maneras voy a seguir manteniendo activo este tópico hasta que alguien me responda. Cordiales saludos, Osvaldo.
  • Hola: Esperé a que mi pregunta llegara al final de la primera página de los foros para volverla a colocar arriba y así haré hasta que alguien me conteste sobre el cargo de $99.95 para la opción PUBLICADO POR TI y que aparece en "¿Qué es Lulu?" (INFORMACION BASICA SOBRE LULU). Aunque ya había enviado un mensaje directo con la misma duda, volví a enviarlo por la sugerencia de la persona o máquina o robot o mensajero automático llamado David V. Como era de esperar nadie me respondió. ¡Tan fácil como debe ser para los responsables del negocio responder a esta duda! ¿Dónde están Mónica y María José Martínez? ¿y RODRIGO? ¿Dónde está RODRIGO? Si ninguno de estos excelentes ayudantes me puede responder, alguien puede ir a la oficina del CEO o de Bob Young y preguntarle. Y si estos distinguidos señores no están en sus oficinas pueden llamarlo a sus celulares. Tal vez se dignen a responder desde una exótica playa de las Bahamas donde seguro están disfrutando los millones, con un daiquirí en la mano, que han obtenido a costa de nosotros. Con un cordial saludo para todos y deseándoles mucha suerte sigo esperando, Osvaldo.
  • Osvaldo y Luis, yo no sé que más puedo hacer, porque vengo escuchando muchas quejas, pero a la hora de la verdad todo el mundo tira para su propio lado.

No os cabreeis con migo por lo que voy a decir, pero yo deduzco que la cosa no es tan grave porque la gente lo sigue usando, aunque yo Lulú no lo voy a usar para nada que sea importante. (Algún albúm de bodas y cosas así es lo que vengo usando). Para mis libros me organicé de otra forma, pero la gente que desea vender libros aquí debería empezar a plantearse la forma de hacer valer sus derechos, y yo solo veo quejas que no van acompañadas de nada más.

No hay sensación más frustrante que la de querer ayudar y no poder hacerlo porque la gente no se deja. Hace ya más de un año que Lulú mostró su verdadera faz con aquella espectacular subida de tarifas que partió por la mitad muchos sueños.

A mí perder algo de dinero no me importa, si es para algo que merezca la pena, pero regalárselo a una persona como Bob Young a cambio de que me tome el pelo si me importa.

Yo al menos he intentado crear algún grupo, y he estado siempre dispuesto a unirme a grupos que se formen para la defensa de los autoeditores en general pero no ha surgido la oportunidad.

A los descontentos os invito a dejar un comentario en,
    http://www.ciberdroide.com/wordpress/wp-admin/post.php?action=edit&post=8383

Pero si no queréis hacer eso, crear vosotros algún grupo en algún lado e invitarme a mi a participar él. A mi me mueve una causa, no un interés personal, porque estoy convencido de que los autoeditores estamos descuidando nuestros derechos.

Pensarlo porque yo no veo que las quejas a Lulú o en los foros de Lulú sirvan de mucho.
Accede o Regístrate para comentar.